Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 23 de enero del 2018 2:04 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Belinda revela que pensó en suicidarse a causa de bullying



 12 dic 2017 12:17 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Belinda reveló que ha pasado por momentos difíciles, sobre todo en su niñez, motivo que la llevó pensar en el suicidio, a pesar de ser una de las cantantes y actrices más guapas del espectáculo y de contar con el apoyo de miles de seguidores.

Durante la entrevista que brindó durante el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la artista habló de los problemas que vivió durante su infancia y adolescencia, momento que se encontraba en la cúspide tras protagonizar algunas telenovelas para niños.

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, contó Beli.

La actriz afirmó que debido a este acoso, paso de ser una niña rodeada de amigos, a ser una adolescente que vivía la mayor parte del tiempo en soledad. “Sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”.

Al ser cuestionada sobre si en un momento pensó en quitarse en la vida, Belinda respondió: “En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

Al tocar el tema del amor, la cantante comentó que únicamente ha amado una vez en la vida, pensó que dos pero no. Asimismo aseveró que le ha ido muy mal en ese tema. “Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme”.

No obstante, confía en que en algún momento pueda encontrar a la persona idónea para formar una familia, pues creció con el ejemplo de una familia unida. “Tengo una familia muy unida. Siempre he vivido enamorada del amor. Yo soy una persona romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas”, dijo.

Fuente: AVC/cna


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:51 PM Nueva dirigente estatal de la CNC es conflictiva y no apoya a los agremiados de la región: Filogonio Santos
1:03 PM Aprueba Asamblea Constituyente de Venezuela celebrar elecciones presidenciales antes de mayo
1:03 PM Ex de Luis Miguel afirma saber cómo despierta Alejandro Fernández
1:02 PM Infonavit devolverá saldo de Subcuenta de Vivienda a deudos y jubilados
12:23 PM Sin problema de abasto de agua potable en casco urbano: Dirección de agua potable
11:43 AM Mexicanos se casan menos y divorcian más: Estudio
11:40 AM Enrique Guzmán se despide de José José; no le da esperanzas de vida
11:31 AM "La forma del agua" de Guillermo del Toro, nominada a 13 premios Oscar
11:23 AM Anel Noreña busca una reconciliación con José José
11:22 AM Anuncia Neil Diamond que se retira de los escenarios por parkinson
11:18 AM Balean a comerciante de agroquímicos en Tlapacoyan, Veracruz
11:17 AM Decapitan a taxista en Atzalan, Veracruz