Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 23 de enero del 2018 2:04 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Manuel Loco Valdés sigue delicado pero estable: Marcos Valdés



 10 dic 2017 12:51 AM .
Por: Carlos Abad - ORP Noticias


XEU

El actor Manuel "El Loco" Valdés sigue delicado, pero estable de salud, al enfrentar a sus 87 años de edad un cáncer de piel, aseguró su hijo Marcos Valdés, luego de recibir el Galardón Especial de Honor, en Plaza de las Estrellas.

En entrevista, el comediante destacó que su padre ha pasado varias pruebas, mismas que ha superado, y "tenemos fe de que salga de esta, estamos al pendiente de su recuperación, porque el homenaje que le haríamos en diciembre se pospuso para finales de enero, con el único fin de que estemos todos sus hijos, familiares y amigos".

El también cantante subrayó que "El Loco" siempre está de buen humor, porque cuando le hicieron el implante de piel le dijo al doctor que fuera de su axila, para que le saliera pelo.

"Es un humor negro muy sarcástico, porque le preguntó al doctor -Ya me voy a petatear, sino para tomarme un vodka-, y eso nos indica que va bien, todos queremos ver al ´Loco´ Valdés de vuelta en el teatro, en el cine y la televisión".

Marcos Valdés puntualizó que aún no está preparado para recibir un desenlace diferente respecto a su padre: "Creo que nadie está preparado para una mala noticia y no me interesa prepararme ahora, no quiero ni pensarlo", indicó.

Respecto a su hermano Cristian Castro, señaló que no está distanciado sino todo lo contrario: "Platicamos mucho de lo que he sido, de lo que él ha sido y ahora es, hablamos en serio.

"Lo admiro porque es un gran cantante y un gran ser humano, que ama a mi papá como yo y que le costó mucho trabajo conocerlo, como me sucedió a mí, lo conocí hasta los 14 años, cuando Verónica tenía 17 de edad", comentó.

Dijo que Cristian quiere ayudar a su papá y quiere estar con él, lo cierto es que él estará mañana en el Auditorio Nacional. "Tal vez mi padre no vaya a su recital, pero yo sí y otros familiares si asistiremos. De hecho mi padre retoma fuerza por el gran amor que le tiene a su esposa, Arcelia Larrañaga, quien tiene demencia senil y eso impulsa a mi padre para seguir adelante".

Por último, Marcos Valdés destacó que su padre es el único "Loco" de la televisión mexicana en imponer un estilo, único, y eso lo convierte en un icono como "Chespirito", por lo que tratarán de brindarle una apacible y linda Navidad y un buen Año Nuevo.

Fuente: Notimex/pmc


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:51 PM Nueva dirigente estatal de la CNC es conflictiva y no apoya a los agremiados de la región: Filogonio Santos
1:03 PM Aprueba Asamblea Constituyente de Venezuela celebrar elecciones presidenciales antes de mayo
1:03 PM Ex de Luis Miguel afirma saber cómo despierta Alejandro Fernández
1:02 PM Infonavit devolverá saldo de Subcuenta de Vivienda a deudos y jubilados
12:23 PM Sin problema de abasto de agua potable en casco urbano: Dirección de agua potable
11:43 AM Mexicanos se casan menos y divorcian más: Estudio
11:40 AM Enrique Guzmán se despide de José José; no le da esperanzas de vida
11:31 AM "La forma del agua" de Guillermo del Toro, nominada a 13 premios Oscar
11:23 AM Anel Noreña busca una reconciliación con José José
11:22 AM Anuncia Neil Diamond que se retira de los escenarios por parkinson
11:18 AM Balean a comerciante de agroquímicos en Tlapacoyan, Veracruz
11:17 AM Decapitan a taxista en Atzalan, Veracruz