Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
domingo 18 de febrero del 2018 10:11 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Vela DIF Estatal Oaxaca por la niñez con algún tipo de discapacidad en el estado



 7 dic 2017 6:34 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Santa Lucia del Camino, Oaxaca, 07 diciembre 2017. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, visitó las instalaciones del CAM (Centro de Atención Múltiple), en el Municipio de Santa Lucia del Camino, donde, cumpliendo con la palabra empeñada hace algunas semanas, entregó un horno, refrigerador y estufa, necesarias para el mejor desempeño de la cocina del centro de atención a niños, niñas y adolecentes con alguna discapacidad atendidos en el lugar.

Cabe aclarar que la cocina es muy necesaria, pues ahí además de preparación académica, se brindan cursos que permitan a los alumnos y alumnas aprender un oficio como el de la elaboración del tradicional pan oaxaqueño.

Luego de convivir y escuchar emotivas palabras de los y las alumnas del CAM de Santa Lucia, la esposa del gobernador del Estado, maestro Alejandro Murat Hinojosa refrendo su compromiso de apoyar a todas aquellas entidades que cumplan con el cometido de bridar una vida mucho más digna e incluyente a niños y adultos con alguna discapacidad; “seguimos cumpliendo nuestra palabra con la ciudadanía que más nos necesita, por eso en el CAM de Santa Lucía del Camino, con apoyo del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, entregamos horno, estufa y refrigerador para mejorar la cocina, esto en beneficio de niñas y niños que aquí estudian y se capacitan” mencionó la presidenta honoraria del DIF Estatal.

Acompañada por el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Raúl Cruz González y su esposa Leticia Cruz Regino, la señora Ivette Murat reiteró que en el DIF Estatal Oaxaca, se trabaja

arduamente todos los días, con el objetivo las niñas y niños con discapacidad, tengan atención digna, cariño, y respeto; y agrego que “esa es la instrucción que nos ha dado el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y la seguiremos atendiendo con esmero y dedicación durante toda la administración.

Al termino del evento, la señora Murat aprovecho para enviar una felicitación a las familias oaxaqueñas con motivo de las próximas fiestas de fin de año, al tiempo de invitar al tradicional encendido del Árbol de Navidad en la Alameda de León, en el centro de la capital del estado.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:22 AM Adolescentes se intoxican tras consumir medicamentos, en Veracruz
11:22 AM Enfrentamiento entre grupos rivales dejan un muerto en San Cristóbal de las Casas
11:21 AM Habitantes de Jamiltepec lloran a sus víctimas tras caída de helicóptero
11:18 AM El gobierno capitalino pondrá en marcha la aplicación Parquímetros en tu cel
11:13 AM Europa condena asesinato de defensores indígenas en Oaxaca
11:07 AM No es que mueras de amor... podría ser síndrome del corazón roto
11:04 AM Robots, los nuevos reyes del esquí en los Juegos de Invierno
10:57 AM Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo
10:29 AM Poesía y realidad del mundo indígena: Víctor Manuel Cárdenas
10:27 AM ‘La pobreza agazapada’ de Picasso esconde un paisaje de otro artista: ‘The Guardian’
10:26 AM ‘Los esperandos’, “novela neohistórica” sobre piratas judíos
10:25 AM Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional