Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 11 de diciembre del 2017 8:40 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Vela DIF Estatal Oaxaca por la niñez con algún tipo de discapacidad en el estado



 7 dic 2017 6:34 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Santa Lucia del Camino, Oaxaca, 07 diciembre 2017. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, visitó las instalaciones del CAM (Centro de Atención Múltiple), en el Municipio de Santa Lucia del Camino, donde, cumpliendo con la palabra empeñada hace algunas semanas, entregó un horno, refrigerador y estufa, necesarias para el mejor desempeño de la cocina del centro de atención a niños, niñas y adolecentes con alguna discapacidad atendidos en el lugar.

Cabe aclarar que la cocina es muy necesaria, pues ahí además de preparación académica, se brindan cursos que permitan a los alumnos y alumnas aprender un oficio como el de la elaboración del tradicional pan oaxaqueño.

Luego de convivir y escuchar emotivas palabras de los y las alumnas del CAM de Santa Lucia, la esposa del gobernador del Estado, maestro Alejandro Murat Hinojosa refrendo su compromiso de apoyar a todas aquellas entidades que cumplan con el cometido de bridar una vida mucho más digna e incluyente a niños y adultos con alguna discapacidad; “seguimos cumpliendo nuestra palabra con la ciudadanía que más nos necesita, por eso en el CAM de Santa Lucía del Camino, con apoyo del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, entregamos horno, estufa y refrigerador para mejorar la cocina, esto en beneficio de niñas y niños que aquí estudian y se capacitan” mencionó la presidenta honoraria del DIF Estatal.

Acompañada por el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Raúl Cruz González y su esposa Leticia Cruz Regino, la señora Ivette Murat reiteró que en el DIF Estatal Oaxaca, se trabaja

arduamente todos los días, con el objetivo las niñas y niños con discapacidad, tengan atención digna, cariño, y respeto; y agrego que “esa es la instrucción que nos ha dado el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y la seguiremos atendiendo con esmero y dedicación durante toda la administración.

Al termino del evento, la señora Murat aprovecho para enviar una felicitación a las familias oaxaqueñas con motivo de las próximas fiestas de fin de año, al tiempo de invitar al tradicional encendido del Árbol de Navidad en la Alameda de León, en el centro de la capital del estado.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:39 PM Meade y líderes del PRI sostienen reunión de trabajo
6:19 PM Atestigua AMH firma de convenio de paz entre Santo Domingo Ixcatlán y Chalcatongo de Hidalgo
6:19 PM Mujeres que acusan a Trump de acoso piden al Congreso una investigación
6:17 PM Quien no esté dispuesto a asumir los riesgos y enfrentar consecuencias, no debe emprender cambios: EPN
6:16 PM Más de tres millones de feligreses han llegado a Basílica de Guadalupe
6:06 PM Arranca en Tuxtepec Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes
5:42 PM Paulina Rubio comparte el escenario junto a Cyndi Lauper
5:41 PM Revelan vestido que usará Marlene Favela en su boda
5:40 PM Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula hereda el carisma de su padre
5:38 PM Identifican al atacante de terminal de autobuses en Nueva York
5:37 PM Dólar cierra hasta en 19.41 pesos
5:32 PM Padre e hija campeones