Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 11 de diciembre del 2017 8:42 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
¡Rompe en llanto! Geraldine Bazán habla de su de divorcio con Gabriel Soto



 7 dic 2017 12:50 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Geraldine Bazán no pudo contener las lágrimas y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido luego de que hace algunos días su aún esposo Gabriel Soto confirmara la ruptura de su relación.

A través de un video en su canal de YouTube, la actriz explicó: “es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, ¿y cómo me siento?, yo creo que como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer, que este pasando por un proceso como este, un proceso de separación, un proceso de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así”.

Limpiando sus lágrimas, Geraldine continúo: “Ni soy, ni seré la única mujer que pase por esto en el mundo, en México, y claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza, y al final es lo que quiero compartir que claro que es un momento duro, claro que es un momento difícil, pero que soy fuerte, soy valiente y sé que esto se pasará, y saldré avante y saldré victoriosa, y saldré mucho más fuerte que antes, porque así como yo hay muchas otras mujeres que hemos pasado por esta situación y la vida sigue”.

“Estoy agradecida con la vida, estoy agradecida con todo el aprendizaje que he tenido a lo largo de los años, porque me hacen quien soy en este momento, me hacen ser la mujer que soy ahorita”, agregó.

Confesando que se animó a hacer el video para compartir su experiencia con mujeres que han pasado por la misma situación, Bazán afirmó que sus hijas son su mayor bendición y sus dos razones más importantes para luchar en la vida.

Asimismo, la mexicana reveló que decidió realizar el video en la comodidad de su casa pues es el lugar donde se siente segura y porque todavía no se encuentra lista para responder los cuestionamientos que le hagan los reporteros sobre el tema. “Todo por amor y respeto a mis hijas”, sentenció.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:39 PM Meade y líderes del PRI sostienen reunión de trabajo
6:19 PM Atestigua AMH firma de convenio de paz entre Santo Domingo Ixcatlán y Chalcatongo de Hidalgo
6:19 PM Mujeres que acusan a Trump de acoso piden al Congreso una investigación
6:17 PM Quien no esté dispuesto a asumir los riesgos y enfrentar consecuencias, no debe emprender cambios: EPN
6:16 PM Más de tres millones de feligreses han llegado a Basílica de Guadalupe
6:06 PM Arranca en Tuxtepec Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes
5:42 PM Paulina Rubio comparte el escenario junto a Cyndi Lauper
5:41 PM Revelan vestido que usará Marlene Favela en su boda
5:40 PM Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula hereda el carisma de su padre
5:38 PM Identifican al atacante de terminal de autobuses en Nueva York
5:37 PM Dólar cierra hasta en 19.41 pesos
5:32 PM Padre e hija campeones