Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 11 de diciembre del 2017 8:31 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Gabriel Soto, dispuesto a realizarse prueba de ADN con hijo de Marjorie de Sousa



 6 dic 2017 1:02 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Gabriel Soto rompió el silencio tras confirmar su separación con Geraldine Bazán y durante la entrevista que le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante habló sin rodeos de los temas más controversiales que giran en torno a su ruptura con la madre de sus hijas.

“Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (…) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores. (Sin embargo), siempre he sido un buen hombre, considero siempre he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero sí hay errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa famosa portada de la cargada, en una relación en donde desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos”, explicó Gabriel.

Admitiendo que tuvo fuertes discusiones antes de esta separación, Soto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo. Sin embargo, el actor expresó que los rumores sobre su posible relación con Marjorie de Sousa y su paternidad del hijo de la venezolana fueron los detonantes de su truene.

“Geraldine es una gran mujer que ha aguantado mucho y que ha estado al pie del cañón pero si definitivamente son cosas que van llenando el vaso (…), es bien difícil, y no porque no me haya creído, eso lo dejo muy claro, sino por poner a mi familia en esa postura, en esa posición de ser un blanco muy criticable”.

Ante el cuestionamiento sobre su disposición a realizarse un examen de ADN, Soto afirmó: “Que me lo hagan (…). Yo estaría totalmente dispuesto a hacerme una prueba de ADN porque no tengo absolutamente nada que esconder, a las pruebas me remito”.

Sobre el supuesto romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, mismo que sería otra de las razones de la ruptura con Bazán, Gabriel explicó: “creo que aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sido el motivo”.

Finalmente, Soto negó tajantemente tener en este momento una relación sentimental y dejó entre ver que no piensa reconciliarse con la actriz. “La razón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosas complicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito, es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmente creo que por salud mental de todos fue lo mejor”.

Fuente: Agencia México/cna


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:39 PM Meade y líderes del PRI sostienen reunión de trabajo
6:19 PM Atestigua AMH firma de convenio de paz entre Santo Domingo Ixcatlán y Chalcatongo de Hidalgo
6:19 PM Mujeres que acusan a Trump de acoso piden al Congreso una investigación
6:17 PM Quien no esté dispuesto a asumir los riesgos y enfrentar consecuencias, no debe emprender cambios: EPN
6:16 PM Más de tres millones de feligreses han llegado a Basílica de Guadalupe
6:06 PM Arranca en Tuxtepec Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes
5:42 PM Paulina Rubio comparte el escenario junto a Cyndi Lauper
5:41 PM Revelan vestido que usará Marlene Favela en su boda
5:40 PM Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula hereda el carisma de su padre
5:38 PM Identifican al atacante de terminal de autobuses en Nueva York
5:37 PM Dólar cierra hasta en 19.41 pesos
5:32 PM Padre e hija campeones