Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 22 de enero del 2018 12:30 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
AMH e IMM supervisan Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido



 14 nov 2017 10:04 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, asistieron al inicio de la Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido, en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde saludaron y constataron la atención brindada a las familias beneficiadas.

Esta Jornada Médica Quirúrgica se realizó en coordinación con la Fundación Operation Smile México A.C, la Secretaría de Salud Estatal y el Sistema DIF Oaxaca; y contó con un equipo de más de 80 voluntarios, entre ellos médicos nacionales e internacionales.

El Ejecutivo Estatal y la Presidenta del Sistema Estatal DIF Oaxaca saludaron a padres y madres de familia reiterándoles que no estarán solos, y que se le dará seguimiento puntual al proceso de recuperación de los menores.

El Gobernador Alejandro Murat felicitó a los participantes, al tiempo de reiterar que su Gobierno continuará trabajando todos los días muy de cerca con la gente, pues sólo así, es como se pueden identificar las necesidades de cada una de las familias oaxaqueñas.

Al término de su visita en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal enfatizó: “Más de 100 niñas y niños tendrán acceso a una mejor calidad de vida, gracias a la solidaridad de muchos seres humanos que se comprometen con los oaxaqueños, como los voluntarios de la Fundación Operation Smile México A.C., por devolver la sonrisa a nuestros niños”.

Operation Smile México A.C., es una organización sin fines de lucro que brinda cirugías gratuitas y tratamiento complementario (quirúrgico, odontológico, nutricional y/o foniátrico) a niños, jóvenes y adultos que padecen Labio y/o Paladar Hendido en nuestro país.

Esta Jornada Médica concluirá el día 17 de noviembre del año en curso.

Cabe recalcar que cada cirugía tiene un costo aproximado de entre 40 mil y 80 mil pesos en el sector privado. Las cirugías que se brindarán son totalmente gratuitas para el paciente.

En el DIF Estatal Oaxaca seguimos trabajando con el corazón y velando por la salud de las familias oaxaqueñas. Estamos convencidos que el trabajo en equipo entrega grandes resultados. ¡En familia sí podemos!


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:38 AM César Duarte, podría estar en Estados Unidos: Secretario de Gobernación
11:37 AM Estudiante lesiona con arma a compañera en EU
11:36 AM FMI revisa al alza crecimiento mundial para 2018 y 2019
11:00 AM Chicharito se queda y tendrá más oportunidades, es muy bueno: Moyes
10:54 AM Thomas Vermaelen es baja en el Barcelona por lesión
10:54 AM El Madrid va con todo por Harry Kane
10:45 AM Aseguran más de cinco mil litros de huachicol
10:44 AM Balean un Bora Negro en Cosamaloapan
10:44 AM Camión gasero atropella a motociclista
10:34 AM Gobierno de EU inicia tercer día de cierre con operación parcial
10:13 AM Bolsa de Nueva York abre con altibajos ante cierre del gobierno de EU
10:12 AM Venden Dólar hasta en 19.04 pesos en bancos