Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 20 de noviembre del 2017 7:03 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Realiza Dávila 5 mil 822 acciones de piso y techo firme en Tuxtepec.



 13 nov 2017 9:06 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Con la finalidad de brindar un respaldo total a las familias de escasos recursos, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, arrancó con la II etapa del Programa “Mejora tu Vivienda” con la entrega de tinacos, techos y pisos que en total suman 5 mil 822 acciones en beneficio de los tuxtepecanos.

En estos 1 mil 375 techos firmes, 1 mil 870 pisos firmes y 2 mil 577 cisternas equipadas, el Gobierno de Bautista Dávila invertirá 27 millones 307 mil 246 pesos, recursos provenientes del Fondo III Ramo 33 y en donde el Ayuntamiento, a través de la contratación de cuadrillas de albañiles para la mano de obra creo 1 mil 940 empleos directos.

“Con esta acción, mejoramos la calidad de vida de los habitantes de la zona rural y urbana del municipio y seguiremos trabajando duro en lo que resta de este primer año de mi gobierno y para el próximo tengan la seguridad de que redoblamos esfuerzos para que en los dos año que estaré al frente de esta Administración Municipal, lo tuxtepecanos cuenten con servicios de calidad, más oportunidades de trabajo, una ciudad en desarrollo y con este programa, hogares dignos”, dijo el munícipe Fernando Bautista Dávila.

Refirió que para poder entregar esta ayuda, se basaron en un estudio socioeconómico de las personas, se hizo una valoración y visita física para constatar las condiciones en que viven los beneficiarios, sin tomar en cuenta las situaciones de carácter político, religioso o de otra índole.

Detalló que recibió solicitudes que la población consideró prioritarias y corresponden al rubro de Mejora tu Vivienda, por lo que el Ayuntamiento programó la entrega de materiales para construir acciones de pisos y techos con el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El alcalde Tuxtepecano, apuntó que será el mismo Ayuntamiento el que se encargue de la construcción de los pisos y los techos así como de la instalación de las cisternas, para evitar que vendan el material o se le dé un uso distinto al que fue destinado.

En su intervención el Presidente Fernando Bautista Dávila, también afirmó que el dinero del pueblo se tiene que reflejar en beneficio del mismo pueblo, que ya se acabaron los tiempos en que los políticos hacían mal uso de los recursos para beneficio suyo, familiares a de los amigos más allegados, “Hoy, en este gobierno no se tolera la corrupción, el destino de los recurso que llegan al municipio lo está viendo la gente, el ejemplo es la entrega que hoy hacemos y que está a la vista de todos”, sentenció.

Al agradecer al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila este apoyo para mejorar las condiciones de sus viviendas, los beneficiarios externaron: “gracias señor presidente Fernando Bautista Dávila por apoyar a nuestras familias, y sabemos que va a cumplir con todo lo que nos prometió, que tienen todo el apoyo de nosotros para su gobierno y para todas las acciones que emprendan”.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
3:30 PM Ingresos de los trabajadores, 6.3% por debajo de la inflación
3:26 PM No fue boicot, quedó a criterio de cada escuela participar en el desfile del 20 de noviembre: Sección 22
3:24 PM Trump designa a Corea del Norte como Estado patrocinador del terrorismo
3:23 PM Proceso de destitución contra Mugabe comenzará mañana en el Parlamento
2:48 PM Solo 9 contingentes entre ellos 7 escuelas participaron en el desfile del 20 de noviembre en Tuxtepec
2:48 PM Pide IATA aplazar operaciones del nuevo aeropuerto
2:11 PM Una guapa bastonera
2:08 PM Ahorro sustancial de recursos públicos en primer año de gestión gubernamental
1:35 PM Reaparecen ex Rector de la UAEM y Esposa
12:17 PM Siglo XXI agradece el apoyo del Presidente Fernando Bautista
12:16 PM Los tuxtepecanos contamos con un gobierno renovado: Dávila
12:03 PM Denuncian arrestos tras escape de opositor venezolano Ledezma