Tuxtepec    |   Veracruz  
Sociedad
martes 21 de noviembre del 2017 6:05 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Esmeralda I, será coronada como Reyna de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtepec.



 10 nov 2017 8:59 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La coronación se levara a cabo este 2 de diciembre del 2017.

Esmeralda Díaz Niño, quien será coronada como Esmeralda I, Reyna de la Cruz Roja 2018, de la Delegación Tuxtepec, ha estado invitando a la sociedad en general para que asistan el próximo 2 de diciembre a partir de las 9 de la noche a su coronación en el Salón Astorga de esta ciudad, en el marco del tradicional del baile anual, denominado “Blanco y Negro”.

Como se recordara el pasado 26 de octubre del 2017, la Cruz Roja, presento ante los medios de comunicación a Esmeralda Díaz Niño, quien es una estudiante de Preparatoria y sus padres son Fermín Díaz Hernández y Aracely de la Luz Niño González.

Esmeralda durante su presentación dijo que quiere ser Reyna para ayudar a la Cruz Roja en actividades altruistas, por lo que invito a sus amistades, amigos, familiares y a la sociedad en general para que apoyen a la benemérita institución, y asistan a divertirse al baile anual de gala, “blanco y negro”, así mismo agradeció a sus papas por el apoyo que le están dado para poder participar en cada una de las actividades que se están realizando previo al día de su coronación.

Por otro lado, la Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Tuxtepec, Libi Ahuja de Kuri, también invito a la población en general para que asistan a este evento porque su participación ayuda a la Institución, ya que lo que se recaude en este baile, será para el mantenimiento de las ambulancias.

Por su parte el Consejero y Coordinador de Comunicación e Imagen de la Cruz Roja, Erik Rafael Ramírez, añadió que Esmeralda Primera, estará un año en su reinado y realizara actividades de ayuda humanitaria y de labor social, integrándose a las actividades el próximo año 2018.

En la parte de la diversión y en el área musical amenizara el baile, el grupo “Opera Prima “y en el sonido disco el grupo “Oxigeno”, el boleto costara 350 pesos y están siendo vendidos en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la calle Francisco I. Madero del Fraccionamiento Costa Verde, frente a la Unidad Deportiva, el boleto para los jóvenes será de 150 pesos.

Cabe señalar que este 11 de noviembre a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura de esta ciudad, se llevara a cabo una sesión fotográfica con la Reyna Esmeralda Primera y sus princesas, además se espera que lleguen todos los integrantes de la Corte Real del baile “blanco y negro”.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
3:30 PM Ingresos de los trabajadores, 6.3% por debajo de la inflación
3:26 PM No fue boicot, quedó a criterio de cada escuela participar en el desfile del 20 de noviembre: Sección 22
3:24 PM Trump designa a Corea del Norte como Estado patrocinador del terrorismo
3:23 PM Proceso de destitución contra Mugabe comenzará mañana en el Parlamento
2:48 PM Solo 9 contingentes entre ellos 7 escuelas participaron en el desfile del 20 de noviembre en Tuxtepec
2:48 PM Pide IATA aplazar operaciones del nuevo aeropuerto
2:11 PM Una guapa bastonera
2:08 PM Ahorro sustancial de recursos públicos en primer año de gestión gubernamental
1:35 PM Reaparecen ex Rector de la UAEM y Esposa
12:17 PM Siglo XXI agradece el apoyo del Presidente Fernando Bautista
12:16 PM Los tuxtepecanos contamos con un gobierno renovado: Dávila
12:03 PM Denuncian arrestos tras escape de opositor venezolano Ledezma