Tuxtepec    |   Veracruz  
Internacional
miércoles 19 de septiembre del 2018 8:45 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
La prensa es frustración de Trump, revela John Kelly



 13 oct 2017 9:57 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El jefe de gabinete de Estados Unidos, John Kelly, negó hoy de manera pública los reportes sobre su renuncia o despido del cargo y reveló que el presidente Donald Trump ve en la prensa una de las mayores frustraciones de su gobierno.

“Una de sus frustraciones son ustedes. Todos ustedes. No todos ustedes, pero muchos de ustedes”, respondió Kelly en una sorpresiva conferencia de prensa, la primera en el cargo desde que fue nombrado por el presidente en julio pasado.

La aseveración de la segunda figura de poder en la Casa Blanca ofreció quizá la primera medición sobre el malestar de Trump con la prensa, a la que ha identificado como un adversario.

Kelly precisó empero que el mayor malestar del mandatario es hacia el Congreso, donde a pesar de contar con el control de los republicanos en las dos cámaras, se le ha negado hasta ahora un logro mayor como la derogación de la Ley Asequible de Salud, también conocida como "Obamacare".

“El Congreso ha sido número uno para él”, precisó el exmilitar, quien, al inicio de su comparecencia ante los reporteros, anunció, en un serio tono sarcástico, que hasta este miércoles continuará al frente de lo que calificó como la más difíciles de sus tareas hasta ahora.

“Aunque lo leo todo el tiempo, y con bastante consistencia, no estoy renunciando hoy; no lo creo, y acabo de hablar con el presidente, no creo que esté siendo despedido hoy”, dijo el exsecretario de Seguridad Interna, entre risas de algunos reporteros.

En franco intercambio con la prensa, pocas veces visto en su carrera pública, Kelly explicó y precisó los alcances de su trabajo en la Casa Blanca, el cual no incluye meter en cintura a un mandatario con un comportamiento errático.

“No fui enviado, ni traído para controlarlo. Y ustedes no deberían medir mi efectividad como jefe de gabinete a partir de lo que ustedes creen que yo debería hacer”, precisó.

Fuente y Foto:Notimex/JAC


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



20:40 PM El origen del juego del 'dino' que te ha salvado del aburrimiento
20:38 PM Lanzarán edición en miniatura de la PlayStation original
20:35 PM Gana tenor mexicano concurso de canto en Hungría
20:35 PM 19 de septiembre, el día que unió a México dos veces
20:32 PM Albañil muere al recibir una fuerte descarga eléctrica
20:16 PM Detienen a sujeto con un arma larga en San Pancho
20:15 PM Ya agarraron al que mató a conocido ladrón de la San Pablo
20:00 PM Hijo de Niurka y Juan Osorio sufre fuerte caída en grabación de telenovela
19:58 PM Tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato, finalmente su mamá habló de la situación
19:57 PM Aislinn Derbez responde a quienes la criticaron por publicar fotografías de su hija con su mascota
19:56 PM El artista que podría amenizar el Super Bowl del próximo año
19:52 PM Dueño de Mavericks de Dallas donará 10 MDD tras investigación de acoso sexual