Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
domingo 10 de diciembre del 2017 8:23 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Enchúlame la Silla recibe donaciones para lograr reparar y apoyar a más personas que lo necesitan



 12 oct 2017 4:06 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Enchúlame la Silla ha logrado obtener una respuesta ciudadana que ha sorprendido a los integrantes de la Asociación Civil Autonomía Libertad en Movimiento (ALEM) porque las personas que de diversas comunidades y colonias han decidido aprovechar esta oportunidad para que les reparen su silla, y también se han acercado los corazones altruistas realizando donaciones de manera anónima.

La representante de ALEM, Magdalena Esperanza Solano expresó que esta asociación nace en el estado de Morelos, donde lograron hacer realidad el sueño de viajar como gitanos de localidad en localidad para acercar a las personas que más lo necesitan, la oportunidad de ver reparado su medio de transporte, esto con el apoyo primero de los rotarios de Cuernavaca y posteriormente, por Rotary International,quienes son los que se encargan delos viáticos, hospedaje y alimentación, además de muchos otros patrocinadores que donan recursos para comprar el material y piezas necesarias para reparar el mayor numero de sillas posibles.

Pero el éxito de este proyecto se logra cuando la ciudadanía acude al llamado de los rotarios, de los gobiernos y de los medios de comunicación y aprovechan esta campaña que con recursos mínimos pagan de acuerdo a la compostura pero se llevan una silla que podrá durar más tiempo en su vida útil, lo que ha dejado sorprendidos a los integrantes de Autonomía Libertad en Movimiento es la participación de los altruistas anónimos de Tuxtepec, que han acudido también al llamado para donar un recurso para apoyar a las personas que necesitan la reparación de su silla y no cuenta con los recursos para pagar su aportación.

Magdalena Solano dijo que para transparentar el recurso, se anota el nombre del donador y en la misma linea se escribe el nombre del beneficiario y sus datos personales para identificar claramente en qué se ocupó el dinero. Por lo anterior, relacó que se van de Tuxtepec con un buen sabor de boca por haber arribado a esta ciudad por segunda ocasión con la campaña de Enchúlame la Silla.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:20 AM César Limón y Auri Alonso entregarán buenas cuentas al PRI: Gabriel Cué
1:20 AM Alberto Ruy Sánchez obtiene Premio Nacional de Artes y Literatura 2017
1:19 AM Armada argentina descarta que objetos hallados sean de submarino perdido
1:18 AM Gracias Veracruz, pronto le daremos nueva fecha, se despide Maluma
1:17 AM Vamos Tigres, carajo: Damián Álvarez después de romper en llanto en el Volcán
1:13 AM Por cuarta ocasión, Gobierno de Oaxaca realiza Guelaguetza Familiar
1:12 AM Activa SSO Plan de Seguridad ante Frente Frío número 14
1:10 AM DIF Oaxaca redobla esfuerzos a favor de las familias oaxaqueñas
1:08 AM A medias el embellecimiento del zócalo y la Alameda de Oaxaca
1:07 AM Esconden oficinas de Oaxaca monto de aguinaldo
1:06 AM Pintura Mural Prehispánica de Oaxaca
1:05 AM Área estatal busca donativos privados de Oaxaca