Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
martes 12 de diciembre del 2017 12:35 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Charros estropean fiesta de Venados



 12 oct 2017 10:54 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Inició del béisbol invernal con clima de verano, se sintió el calor en el “Teodoro Mariscal” pero más en el terreno de juego en donde se vivió un intenso choque de pelota. Ante estadio lleno, los Charros de Jalisco aprovecharon las oportunidades que se la presentaron para terminar venciendo a los Venados de Mazatlán 5 por 4 en buen juego de pelota.

Fiesta en grande en el remodelado estadio Teodoro Mariscal en noche que se presentó un acto inaugural tan festivo como emotivo. Los bailables regionales le pusieron tonos de fiesta a lo que fue el primer choque de esta temporada 2017-2018 de la LMP, todo en el marco de un tributo al gran ídolo Pedro Infante.

Duelo que se movió al ritmo de la cadencia de las condiciones del puerto, con el pitcheo dominando al bateo y ahí, las virtudes de la ofensiva visitante saltaron a la vista.

Abajo en el score 2 por 1, los Charros aprovecharon la tercera entrada para darle la vuelta al juego al anotar en par de ocasiones ante el derrotado Walter Silva (0-1) tras hilvanar sencillo de Amadeo Zazueta, bases a Manny Rodríguez y Matt Clark para que Chris Colabello trajera la del empate y enseguida el debutante Brock Stassi consiguiera la carrera de la ventaja al producir con sencillo al central para colocar el 3-2 en la pizarra.

Los Charros habían anotado en la primera con doblete de Rodríguez, anotando Agustín Murillo, para después anotar su cuarto registro en la cuarta gracias a triple de Billy Burns y sencillo de Murillo.

Ya en la octava, Billy Burns se embasó con buen toque de bola que se hizo infieldhit, se robó segunda para después de anotar con elevado del Manny.

Los Venados habían anotado en la segunda tanda con ataque que incluyó doble de Corey Brown, bases a JJ Aguilar y Erick Rodríguez para que llegara doble productor de dos de Jesús Fabela.

En el octavo rollo amenazaron al colocar dos en base sin out pero los Charros salieron del problema con al sacar Ernesto Frieri el tercer our ponchando a Aguilar.

El mismo Frieri tuvo que encarar ataque tardío de los porteños que les redituó par de anotaciones, producto de elevado de sacrificio de Brian Hernández y sencillo de Esteban Quiroz para así hacerse del salvamento.

Al final, el triunfo le fue adjudicado a Manuel Flores con salvamento para Ernesto Frieri. Para este jueves, los Venados pagarán visita a Jalisco en el Estadio de los Charros.

LMP/Foto tomada de LMP


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:39 PM Meade y líderes del PRI sostienen reunión de trabajo
6:19 PM Atestigua AMH firma de convenio de paz entre Santo Domingo Ixcatlán y Chalcatongo de Hidalgo
6:19 PM Mujeres que acusan a Trump de acoso piden al Congreso una investigación
6:17 PM Quien no esté dispuesto a asumir los riesgos y enfrentar consecuencias, no debe emprender cambios: EPN
6:16 PM Más de tres millones de feligreses han llegado a Basílica de Guadalupe
6:06 PM Arranca en Tuxtepec Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes
5:42 PM Paulina Rubio comparte el escenario junto a Cyndi Lauper
5:41 PM Revelan vestido que usará Marlene Favela en su boda
5:40 PM Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula hereda el carisma de su padre
5:38 PM Identifican al atacante de terminal de autobuses en Nueva York
5:37 PM Dólar cierra hasta en 19.41 pesos
5:32 PM Padre e hija campeones