Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
domingo 22 de octubre del 2017 5:41 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
PRI, obligado a encabezar el rumbo del país: Ochoa Reza



 12 oct 2017 9:59 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el Revolucionario Institucional tiene la la obligación de encabezar el rumbo nacional, por ello ganarán en las elecciones de 2018 al populismo autoritario y al "frente sin pies ni cabeza”.

“Los priistas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca. Por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza, y a la feria de los candidatos sin partido”, sentenció ante los consejeros políticos nacionales, entre ellos gobernadores, legisladores y dirigentes de organizaciones y sectores.

Por ello llamó a los priistas “para que con apertura, con inclusión y con unidad nos destaquemos en este cierre del 2017 en ser el mejor partido político de México. Nuestro país lo merece. Este partido político tiene la obligación de encabezar el rumbo nacional”.

Durante la sesión del Consejo Político Nacional, reconoció que la sociedad actual está desencantada, “es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que tenemos que predicar con el ejemplo y redoblar el paso”.

Acompañado por la secretaria general Claudia Ruiz Massieu, sostuvo que la sociedad exige mayor transparencia y honestidad, actuar con mayor determinación y con oportunidad frente a los problemas más urgentes, haciéndolo con legalidad y con decencia.

Ochoa Reza sostuvo que “en el PRI aceptamos estas exigencias y retos. Con una visión autocrítica sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar".

Por ello, reiteró que habrán de postular a las mejores mujeres, jóvenes y hombres para tener candidatos con la mejor oferta política, listos para ganar el 2018.

El lider priista destacó también que después de la resolución del Tribunal Electoral para que el INE recalcule los gastos de campaña del partido en la pasada elección de Coahuila “puedo afirmar que hemos obtenido el triunfo en el estado. Este es un hecho indiscutible y no negociable".

Advirtió que a pesar de los pronósticos fatalistas de los adversarios "competimos junto con la ciudadanía formando las alianzas necesarias para construir la victoria y ganamos con el mejor candidato, el hoy gobernador electo Miguel Riquelme".

Reconoció la labor de gobierno de inclusión, de trabajo y de resultados de Rubén Moreira en Coahuila. “Que se oiga fuerte y que se oiga claro en todo el país: este partido político compite para ganar todas las elecciones, en todos los lugares, en todo momento. Así será en el 2018”.

Por otra parte, la consejera política Nallely Gutiérrez solicitó que en la Comisión Política Permanente se incluyera a las organizaciones adherentes, pues son la vía para acceder a la sociedad civil.

Fuente Notimex/fcf Foto: Archivo


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:53 PM Asegura, entre lágrimas, Eduardo Yáñez que va a reflexionar
1:52 PM Aseguran autobús con 56 indocumentados en Orizaba
1:52 PM ¡Astros blanquean a Yankees y están en la Serie Mundial! Van vs Dodgers
1:51 PM Macri y Fernández se disputan el poder en comicios legislativos
1:50 PM Transexualidad no es una patología; señala Conapred
1:49 PM Mariana fue operada con éxito en el IMSS durante el sismo del 7 de septiembre
1:48 PM Cascada que sube en vez de caer
1:47 PM Recomendaciones para viajar de noche en Uber y Cabify
1:45 PM Bronco lleva su Primera Fila a Acapulco
1:44 PM J. Balvin revienta el Auditorio Nacional con su música
1:44 PM Ni me quita, ni me dan los artistas que surgen de redes sociales: Siddhartha
1:43 PM Paulina Rubio y “Mi nuevo vicio”, nos abrieron las puertas de México: Morat