Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 24 de junio del 2018 1:41 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Tras no encontrar casa en Lisboa, Madonna bromea sobre su situación



 11 oct 2017 11:05 AM .
Por: Producción ORP Noticias - ORP Noticias


Madonna, que se trasladó a Portugal a finales de verano, ha utilizado las redes sociales para quejarse, con humor, de sus dificultades para encontrar casa en Lisboa.

"No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea... seguro que puedo encontrar un caballo", escribió la artista junto a un vídeo publicado en Instagram en el que se la puede ver cabalgando en la playa de Comporta, municipio situado a una hora de la capital lusa.

Desde su aterrizaje en Portugal, la reina del pop permanece instalada en un hotel de lujo situado en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo.

La prensa rosa portuguesa asegura que la artista ha reservado la mejor suite, con techos altos y estética palaciega, que cuenta con dos salas de estar y una terraza de 33 metros cuadrados, además de una amplia habitación que antes de a la reina del pop alojó al expresidente de EE.UU. Bill Clinton o al cantante Prince.

Es una solución provisional mientras encuentra casa, algo que, a juzgar por su comentario, parece que le está resultando complicado en Lisboa, una ciudad en la que la venta de inmuebles de lujo se ha incrementado sustancialmente en los últimos meses, al calor de la llegada de estrellas como Mónica Bellucci o Michael Fassbender.

La cantante estadounidense, que levanta gran expectación entre los paparazzi lusos, fue vista el mes pasado visitando un palacete del siglo XIX encajado en una propiedad de alrededor de 7.000 metros cuadrados y que parece que no ha podido adquirir.

Paralelamente a la búsqueda de vivienda, Madonna continúa con sus trámites para instalarse definitivamente en Portugal.

La semana pasada abordó su situación legal con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa (equivalente a la cartera de Interior), para poder pasar de "turista" a beneficiaria de una "autorización especial de residencia".

/afa


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



14:00 PM Acusa CNDH inacción y silencio de PGR por detención "equívoca"
13:41 PM Miles de británicos reclaman nuevo referendo sobre el Brexit
13:31 PM Las tecnológicas celebran el Orgullo LGBTQ
13:28 PM Argentina entrena con tres ausencias
13:23 PM Japoneses piden a EU reducir tropas en el país
13:22 PM Cuidado con las picaduras de mosquitos en esta época de lluvia
13:20 PM Peña Nieto felicita a la Selección Mexicana por triunfo ante Corea
13:15 PM Se presentará en el parque Juárez la Orquesta Municipal de Tuxtepec
13:02 PM Pérdida de peso mejora condición del corazón de personas obesas
13:01 PM Hijo de Pepe Aguilar responde a críticas por sus tatuajes en el rostro
12:57 PM Bronco podría grabar un tema de reguetón pero con su estilo
12:56 PM "El señor de los cielos" da impulso internacional a la actriz Carmen Aub