Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 19 de octubre del 2017 4:14 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Tras los últimos pasos del Rey del pop



 11 oct 2017 11:03 AM .
Por: Producción ORP Noticias - ORP Noticias


La controversial vida de Michael Jackson sigue despertando curiosidades y revelando algunos misterios sobre su vida, razón por la cual el Canal Lifetime le rendirá un homenaje con una noche en la que se proyectarán Michael Jackson buscando Neverland y los especiales Más allá de las noticias: Michael Jackson y Michael Jackson: El ícono.

La cita es esta noche a través de la señal de paga en punto de las 20:00 horas donde se verán los inicios del llamado Rey del Pop desde su infancia hasta su madurez, sus últimos días rodeado de sus hijos y personal de confianza en una casa de California.

Esta historia está basada en el libro Remenber the time: Los últimos días de Michael Jackson, escrito por Bill Whitfield y Javon Beard, con Tanner Colby. Este relato muestra los momentos íntimos del cantante en los cuales sus guardaespaldas de confianza compartieron los más importantes e incluso, los últimos antes de morir.

La historia con dos horas de duración, también revelará el profundo amor de Michael Jackson a sus hijos y cómo los problemas financieros lo llevaron a tomar nuevamente los escenarios con un show apresurado titulado This Is It, el cual nunca tuvo su estreno por la repentina muerte del cantante.

Suzanne de Passe, Madison Jones, Robert Teitel y Peter MCGuigan son los productores ejecutivos, bajo la dirección de Dianne Houston y el guión de Elizabeth Hunter.

El documental “Más allá de las noticias: Michael Jackson”, muestra imágenes nunca antes vistas sobre sus familiares y amigos íntimos que hablan sobre el camino que tuvo que cruzar Michael para alcanzar sus sueños dentro de la música y en el plano personal, convertirse en padre y demostrar al público todo aquello que lo convirtió en un artista inalcanzable, el único Rey del Pop.

En tanto Michael Jackson: El ícono pone sobre la mesa las diversas teorías y las declaraciones de las personas involucradas en los meses finales del cantante que van desde sus ensayos, sus dietas, sus descansos y testimonios de todo aquel que se veía involucrado en sus actividades diarias, preguntas y respuestas a lo que verdaderamente sucedía detrás de las paredes de la enorme casa donde Michael Jackson fue encontrado sin vida.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:53 PM Gobierno de Tuxtepec respetuoso y promotor de la formalidad laboral
6:02 PM Prevén que Rajoy pida intervención de gobierno catalán el jueves
6:01 PM Prevén que Rajoy pida intervención de gobierno catalán el jueves
6:01 PM Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía
5:57 PM Emite Segob declaratoria de Desastre Natural para 25 municipios de Oaxaca
5:21 PM Médicos resisten miedo al terremoto durante operación a corazón abierto
5:19 PM Alerta por popular jabón para trastes que causa dolor de cabeza
5:18 PM Nuevo reto en Facebook horroriza a padres de adolescentes
5:16 PM Holanda sigue sorprendiendo: inauguran el primer puente construido ¡con una impresora 3D!
5:02 PM WhatsApp lanza nueva función de ubicación en tiempo real
5:00 PM Inseguridad alimentaria y riesgo de sobrepeso y obesidad van de la mano: Especialista
4:58 PM Suman 42 muertos por incendios en California