Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
jueves 22 de febrero del 2018 6:35 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Fiesta de Messi y el Barcelona contra Juventus en Champions



 13 sep 2017 10:51 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El Barcelona goleó 3-0 a la Juventus este martes en el Camp Nou en la primera jornada de la Champions League, con un doblete de Leo Messi, que le ganó la partida a su compatriota Paulo Dybala.

El astro argentino abrió el marcador con un disparo cruzado tras una pared con Luis Suárez (45), antes de que Ivan Rakitic rubricara el 2-0 con un disparo desde la frontal (56) y Messi hiciera el 3-0 con otro tiro desde la frontal (69).

El Barcelona no podía empezar de mejor manera la competición europea: Con una victoria que trae más confianza al líder de la Liga, tras un verano convulso marcado por la sorpresiva salida de Neymar, sustituido, con éxito este martes, por el joven Ousmane Dembélé.

El Barcelona se mostró dominador con Andrés Iniesta a los mandos, demostrando que todavía tiene fútbol en las piernas, pero penaba para encontrar el hueco en la muralla italiana.

Entonces apareció Dembélé para correr a por un pase largo que tuvo que cortar Gianluigi Buffonsaliendo del área (15), pero la mejor ocasión antes del gol llegó en un disparo de Luis Suárez desde la frontal (19).

Habría que esperar hasta casi el descanso para que Dembélé diera un balón a Messi, el argentino pasó sobre Suárez, quien le devolvió el balón para que abriera el marcador con un tiro cruzado ajustado al palo izquierdo de Buffon (45).

El astro argentino abrió así su cuenta goleadora en la Champions con el primer tanto que consigue meterle a Buffon, al que nunca había logrado batir.

Nada más empezar la segunda parte, Messi volvió a poner en apuros a Buffon con un disparo al palo (51) y poco depués estaría en el origen del segundo tanto.

Llegó hasta la línea de fondo, pasó al centro, donde la despejó la defensa y el balón le llegó a Rakitic en la frontal, soltando un disparo que se coló en la portería italiana (56).

Poco después, el astro argentino volvía aparecer para recortar en la fontal del área y soltar un tiro que engañó a Buffon para hacer el 3-0.

El Camp Nou se venía abajo rendido a su héroe y el Barcelona lograba tomarse la venganza de su eliminación la pasada temporada en cuartos de final.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
9:08 PM Autobús de pasajeros cae a un abismo en Perú; hay 36 muertos
9:03 PM Estoy feliz, siento que mi agudeza vuelve: 'Chicharito'
8:46 PM ¡Golazos! Shakhtar Donetsk remonta a la Roma en Champions
8:39 PM ¡Paren todo! Roger Waters abre dos fechas más en México
8:36 PM El apoyo a Karla Souza se hace presente en las redes sociales
8:31 PM Desaparecidas 111 alumnas tras ataque de grupo terrorista a escuela de Nigeria
8:23 PM Gómez Urrutia ya no representa a nadie, asegura dirigente minero
8:19 PM Dictan prisión preventiva a excontador de Duarte
8:10 PM Champions: Sevilla y Manchester United dejan todo para la vuelta en Old Trafford
8:03 PM ¡Siempre sí! 'Pulpo' Gallese hasta mes y medio fuera
7:59 PM La ardilla que no esquía sino que vuela en el 'doodle'
7:39 PM Debe haber diálogo con la base sindical de salud tras salida de Díaz Pimentel: Diputado Juan Bautista