Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
viernes 24 de noviembre del 2017 5:16 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Marcelo, castigado dos partidos por dar patada en el Real Madrid-Levante



 13 sep 2017 10:49 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por dar una patada a un rival durante el encuentro de Liga del pasado sábado contra el Levante (1-1), informó este miércoles la Federación de Futbol (RFEF).

El jugador fue expulsado en el minuto 89 del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu por dar una patada al colombiano del Levante Lerma cuando ambos estaban trabados en el suelo.

El árbitro reflejó en el acta la expulsión del brasileño justificándola por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".

El Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF rechazó las alegaciones del Real Madrid imponiendo dos partidos de sanción al brasileño.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.

La suspensión del brasileño coincide en el día con el anuncio de su renovación con el Real Madrid por dos años hasta 2022.

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2022 El lateral brasileño del Real Madrid ha renovado por dos años más con el equipo blanco hasta 2022, anunció este miércoles el club 'merengue'.

"El Real Madrid C. F. y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", afirmó el club en un comunicado.

El brasileño, de 29 años, tenía un contrato que corría hasta 2020, tras renovar en 2015.

Marcelo llegó al Real Madrid en 2006 y desde entonces ha disputado 296 partidos de Liga con el club blanco.

Con el equipo blanco ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

La renovación de Marcelo llega pocos días después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara que en los próximos días se irían haciendo oficiales distintas renovaciones, entre las cuales, una de las más esperadas es la del propio técnico, Zinedine Zidane.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:42 PM Gasolinas bajarán este viernes; diésel mantendrá costo
6:36 PM El PRI no elegirá a su candidato en base a elogios o aplausos: EPN
6:02 PM Atentado durante protesta en Afganistán deja ocho muertos y 17 heridos
6:01 PM Atentado durante protesta en Afganistán deja ocho muertos y 17 heridos
6:01 PM Reclaman familiares de 44 tripulantes de submarino perdido en Argentina
5:51 PM Indultan a hombre inocente que pasó 39 años preso
5:50 PM Trump celebra Día de Acción de Gracias, reitera que construirá el muro fronterizo
5:43 PM Los compromisos que se hacen se cumplen: Fernando Bautista Dávila
4:27 PM Pide Videgaray no confundir presentación de secretarios con decisiones políticas
4:26 PM Pide Videgaray no confundir presentación de secretarios con decisiones políticas
4:25 PM Inflación seguirá a la baja en 2018, estima Banxico
4:25 PM Inflación seguirá a la baja en 2018, estima Banxico