Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
miércoles 22 de noviembre del 2017 9:40 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Entrega Bautista Dávila 236 lámparas para 14 colonias y 10 comunidades.



 13 sep 2017 9:09 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Tuxtepec se está transformando con proyectos enfocados al beneficio de la comunidad, aseguró el Presidente Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de material y equipo que servirá para mejorar el alumbrado público en el municipio.

Durante la entrega de balastros, fotoceldas, focos y lamparas con gabinete, alcalde tuxtepecano aseguró que esta acción que inició el Gobierno Municipal desde el inicio de esta Administración Municipal está pensado de manera responsable ya que no solo se embellecen las calles y avenidas, sino que al mismo tiempo garantiza seguridad para los ciudadanos a efecto de reducir los actos delictivos en zonas oscuras.

En este sentido, reiteró que “el tener calles y avenidas más mejor iluminadas se brinda mayor seguridad a la población, ya que inhibe los delitos. También se están reparando luminarias de parques y espacios públicos, para que los tuxtepecanos puedan hacer uso de ellos con toda comodidad”.

“El alumbrado público es un servicio básico que necesitan y merecen nuestros ciudadanos”, aseveró el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Agregó que “la Administración Municipal siempre estará atenta a las necesidades de la población, mantenemos un gobierno de puertas abiertas, que sabe escuchar y, lo más importante, que actúa de manera inmediata en beneficio de la gente”.

Aseguró que los trabajos los trabajos de entrega de equipos y materiales para el alumbrado público será permanente durante los dos años de su gobierno, por lo que no bajará la intensidad en la prestación de este servicio.

El Presidente Fernando Bautista Dávila, refrendó su compromiso de trabajar con acciones por el bien común, toda vez que la gente de este municipio merece una mejor calidad de vida y esta administración dijo, tiene que dejar un precedente en este sentido.

Esta fue una entrega más que hace el Presidente Fernando Bautista Dávila a Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Colonia, siendo este día lo concedido 236 balastros, 236 fotoceldas, 236 focos y 15 lámparas completas con gabinetes en beneficio de 14 colonias y 10 comunidades.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:41 PM Dow Jones cierra con pérdida de 0.27 por ciento
6:31 PM Aprueban en ONU condena a impunidad ante crímenes contra periodistas
6:30 PM Putin ofrece ayuda a Macri para buscar submarino desaparecido
6:30 PM Operación antiterrorista en Georgia deja un muerto y cuatro heridos
6:18 PM Hay oportunidad real de poner fin a la guerra en Siria: Putin
6:17 PM Bolsa Mexicana cierra con alza mínima
6:17 PM Bolsa Mexicana cierra con alza mínima
6:11 PM Gobierno de Oaxaca construirá aulas provisionales en la primaria "Roberto Colorado"
6:06 PM ¡Feliz cumpleaños Cecilia!
5:33 PM Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en materia de seguridad
5:32 PM Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en materia de seguridad
5:30 PM Derrumbe en colonia de Monterrey deja un muerto y varios heridos