Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 20 de noviembre del 2017 10:44 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Confunden a Marco de la O con el verdadero Chapo



 12 sep 2017 8:51 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El actor mexicano Marco de la O, protagonista de la serie televisiva El Chapo reveló que por su papel de narcotraficante ha recibido advertencias y simpatías de televidentes, funcionarios gubernamentales e incluso de narcotraficantes reales.

Contó que el pasado 6 de septiembre, a su llegada al Aeropuerto Internacional Tom Bradley de Los Ángeles, California, percibió un estado de alerta en el personal del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

“Me pararon agentes de Inmigración al entrar al aeropuerto de Los Ángeles”, declaró el actor que tiene un enorme parecido con el verdadero narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, actualmente preso en Nueva York.

De la O indicó que a su llegada con una gorra promocional de la serie El Chapo al aeropuerto, un agente de inmigración le cuestionó.

“¿Y eso?, me dijo. Pues, le dije que soy el actor. Yo sé quién eres, respondió, pero te aconsejo que no la traigas aquí”, indicó el actor sobre el uniformado latino, quien luego le pidió tomar una selfie con él.

Después de la presentación oficial en el Paley Center de Beverly Hills, California, los protagonistas se encuentran promocionando la segunda temporada de la serie, que será transmitida en 12 episodios a partir del 17 de septiembre por el canal hispano Univision.

La serie televisiva, coproducida por Story House Entertainment, es inspirada en el historial delictivo de El Chapo Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

En la primera temporada, lanzada el pasado abril, De la O encarnó el papel del joven Guzmán, un “joven que quiere ser patrón”, y debido a su gran parecido con el personaje real se empezó a identificarlo con el campesino sinaloense que caracteriza.

Incluso narcotraficantes reales “a través de redes sociales me han escrito, me han enviado videos, y hasta me han dicho: Oye, porqué no te vienes a hacer una película de fulano de tal, otro narcotraficante”, contó el actor.

Detalló que les respondió dándoles las gracias e indicándoles que ya tenía un contrato y un compromiso con Univision.

De la O recordó que la primera persona que lo caracterizó para concursar en la selección del reparto actoral para El Chapo, fue su esposa, la también actriz Susana Buitrago, quien le cortó el pelo, le aconsejó dejarse crecer el bigote y le compró una camisa para lucir como “pavo real de la fiesta”, expresión popular entre narcotraficantes.

“En el casting en México el actor Rodrigo Abed, quien ganó la interpretación de Amado Carrillo (El señor de los cielos), se asustó al verme”, dijo De la O indicando que Abed le confesó que se parecía mucho al Chapo”, hasta el punto de creer que era pariente suyo.

Ahora, para encarnar a El Chapo en la segunda temporada, De la O aumentó más de 20 libras.

“Si en la primera temporada lo llegaron a querer en la segunda lo van a odiar, porque es un Chapo oscuro, con poder y solo piensa en él mismo”, adelantó el actor.

Por su parte, el actor Humberto Busto, quien interpreta a Don Sol, un funcionario del gobierno mexicano a cargo de producir escándalos o tragedias de ganancia política con narcotraficantes, declaró que el público en las redes sociales le agradece “el coraje” de representar el maquiavelismo político.

“La semana pasada, en calles de México, un joven se acercó a decirme: tú representas todo lo que los mexicanos creemos que ocurre ahí, en el gobierno”, contó Busto.

“Tú nos representas. Así que, por favor te cuidas, me dijo” (el televidente), concluyó el actor.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
3:30 PM Ingresos de los trabajadores, 6.3% por debajo de la inflación
3:26 PM No fue boicot, quedó a criterio de cada escuela participar en el desfile del 20 de noviembre: Sección 22
3:24 PM Trump designa a Corea del Norte como Estado patrocinador del terrorismo
3:23 PM Proceso de destitución contra Mugabe comenzará mañana en el Parlamento
2:48 PM Solo 9 contingentes entre ellos 7 escuelas participaron en el desfile del 20 de noviembre en Tuxtepec
2:48 PM Pide IATA aplazar operaciones del nuevo aeropuerto
2:11 PM Una guapa bastonera
2:08 PM Ahorro sustancial de recursos públicos en primer año de gestión gubernamental
1:35 PM Reaparecen ex Rector de la UAEM y Esposa
12:17 PM Siglo XXI agradece el apoyo del Presidente Fernando Bautista
12:16 PM Los tuxtepecanos contamos con un gobierno renovado: Dávila
12:03 PM Denuncian arrestos tras escape de opositor venezolano Ledezma