Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 25 de febrero del 2018 5:14 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Marisol González será mamá por segunda vez



 12 sep 2017 8:47 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Marisol González, la comentarista de Deportes, informó que tiene un embarazo de 16 semanas, su segundo bebé será niña, por lo que al padre, el futbolista Rafael Márquez Lugo, le corresponderá ponerle el nombre.

Mientras, ella sigue rompiendo la dieta, porque “es una etapa de mi vida que disfruto mucho, como todo lo que se me antoja, pero a la vez, hago mucho ejercicio. Sé que aumento de peso, pero en mi recuperación, recobraré mi figura”, señaló muy segura.

En entrevista con El Sol de México dijo que una vez que termine la transmisión del nuevo reality pro salud Reto 21, se unirá al equipo de Diego Di Marco en el programa de Ponte Fitness, que entrará por primera vez los domingos por el canal Las Estrellas, muy probablemente iniciando el próximo mes de noviembre.

“Diego, ha sido una pieza clave en mi vida, desde la recuperación de mi primera hija. Y justamente estuvimos hablando de mi segundo embarazo, en torno a mi nutrición, recuperación y de incorporarme al programa para dar tips como mamá en la emisión, ya que muchas mujeres están interesadas en saber esta parte de mi vida. Entonces me uno. Yo feliz que se haya hecho realidad”.

Contó que a diferencia de su primer embarazo que fue de alto riesgo y la pasó muy mal, ahora ya no tiene tantas náuseas, ni tampoco su esposo Rafa.

“Llevo un poco más de cuatro meses de embarazo. Estoy muy feliz por mi familia, de cómo la pequeña Marisol lo está tomando. Al principio se puso muy chipil, ahorita está más ansiosa en la espera. Y soy feliz por ella. Ya me siento realizada en mi vida personal y nada es más bonito que mi familia”.

La conductora lamentó que la ilusión de su esposo Rafa se haya roto, “él quería un niño, pero ya veremos después. Ahorita por el momento, mi niña viene sana, todo bien y además viene tremenda, porque se mueve muchísimo”.

Marisol expuso que “mi sueño era tener mi propia familia, yo vengo de una familia muy unida y busco seguir la misma línea”.

A FAVOR DE LA LACTANCIA

La comentarista de deportes planteó que defiende la lactancia materna, “es una parte muy importante como madre, una oportunidad de conexión con tu hijo, además realmente le brindas una vacuna de vitaminas, lo cual para los bebés es muy afortunado, también a mí la lactancia me ayuda para bajar de peso. Entonces espero que todo fluya bien”.

Marisol, espera que el arribo de su segunda niña sea por parto natural, como fue con el de su pequeña Marisol.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
4:16 PM Nanosatélite mexicano que será lanzado en 2019 avanza a segunda etapa de la NASA
4:15 PM Sugieren enfoque multidisciplinario ante problemática del suicidio
4:14 PM El actor mexicano Jesús Zavala respalda la buena época del cine mexicano
4:13 PM Revelan jurado para sección Oficial Ficción en Festival de Cartagena
4:12 PM Matan a un hombre en autolavado de Córdoba, Veracruz
4:11 PM Asesinan a precandidata del PRI y a un familiar en Chilapa, Guerrero
4:10 PM Autoridad federal asegura narcóticos en el aeropuerto capitalino
4:07 PM Veto a Rusia se mantendrá hasta que deje de haber casos de dopaje
4:06 PM Cocca contento con desempeño de Xolos ante América
4:04 PM La historia de la mujer que estuvo en JOI y se convirtió en estrella porno
4:03 PM ¡Noruega se queda con los Juegos Olímpicos de Invierno!
4:02 PM Nadal se descarta como favorito en el Acapulco Open