Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 23 de octubre del 2017 6:26 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Con más del 50% de su sueldo, Octavio Santana cumple con ciudadanos



 12 ago 2017 9:57 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Tal y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, el Regidor de Gobernación y Reglamentos Octavio Santana Flores dio entrega una vez más de apoyos para ciudadanos de la comunidad de Loma Alta, esto con el 50% de su sueldo, siguiendo el ejemplo del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila que dona la mitad de su sueldo para becas de alumnos de escasos recursos.

Santana Flores recordó que cuando fue agente de Loma Alta, sufrían por la falta de luminarias, sin embargo siempre fueron conscientes como ciudadanos de que el trabajo se trata de conjuntar esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, es por ello que ahora que ocupa un cargo público no deja de pensar en quienes tienen tan presentes sus necesidades.

“Queremos que haya un nuevo concepto de políticos, que queden atrás los que venían a engañar y a traer apoyos solamente en tiempos electorales, porque todavía hay quienes aplauden y votan por quienes no abonan al pueblo pero como ciudadanos es hora de que abramos los ojos, los funcionarios estamos para servir, no para servirnos”, enfatizó el regidor de gobernación.

En esta ocasión el apoyo rebasó el 50% de su sueldo, aportando 5 mil 950 pesos en 7 equipos de luminarias, 2 mil 890 en 17 lámparas, mil 615 en 17 fotoceldas, 2 mil 700 pesos en 200 litros de leche y 3 mil 125 en efectivo para el Comité de Padres de familia de la Escuela Primaria de Loma Alta, para apoyar a 25 alumnos con la cuota escolar, todo esto repartido entre las personas que más lo requieren.

La suma total de lo invertido en esta ocasión por el funcionario fue de 16 mil 280 pesos de un total de 25 mil pesos, cantidad a la que asciende su sueldo.

“No queremos hacernos millonarios con el erario público, estamos aquí para trabajar por la gente, para eso nos pusieron”, subrayó Octavio Santana.

Por su parte, el Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para reiterar el agradecimiento y compromiso del regidor por Tuxtepec, “el único que agarra su sueldo para aportar con la mitad a las necesidades de los tuxtepecanos es el compañero Octavio, cada quien puede hacer con su sueldo lo que desee, y sin duda, acciones como las del compañero Santana se agradecen”, concluyó el Presidente Municipal.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:53 PM Asegura, entre lágrimas, Eduardo Yáñez que va a reflexionar
1:52 PM Aseguran autobús con 56 indocumentados en Orizaba
1:52 PM ¡Astros blanquean a Yankees y están en la Serie Mundial! Van vs Dodgers
1:51 PM Macri y Fernández se disputan el poder en comicios legislativos
1:50 PM Transexualidad no es una patología; señala Conapred
1:49 PM Mariana fue operada con éxito en el IMSS durante el sismo del 7 de septiembre
1:48 PM Cascada que sube en vez de caer
1:47 PM Recomendaciones para viajar de noche en Uber y Cabify
1:45 PM Bronco lleva su Primera Fila a Acapulco
1:44 PM J. Balvin revienta el Auditorio Nacional con su música
1:44 PM Ni me quita, ni me dan los artistas que surgen de redes sociales: Siddhartha
1:43 PM Paulina Rubio y “Mi nuevo vicio”, nos abrieron las puertas de México: Morat