Tuxtepec    |   Veracruz  
Sociedad
sábado 23 de septiembre del 2017 6:02 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Tecnología al servicio del deporte y a una vida saludable



 12 ago 2017 12:15 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Una experiencia totalmente fitness y healthy fue la que vivió El Sol de México cuando nos reunimos con Daniel Ortiz, city manager en México de Fitpal, la plataforma que permite acceder a distintos tipos de entrenamiento, gimnasios y entrenadores personales.

“Fitpal es una aplicación on-line que te permite acceder a los diferentes gimnasios en cualquier momento y hora del día, explorar los diferentes entrenamientos que te llaman la atención y reservar tu lugar, con la finalidad de ayudar a las personas a que hagan ejercicio de manera fácil y a bajo costo”, afirmó Ortiz.

Durante el año, las personas tienen en la mente constantemente el propósito de hacer ejercicio, ponerse en forma y transformar su vida sedentaria a una más saludable, pero casi siempre eso es imposible, ya que el trabajo, la escuela, la rutina diaria, hacen imposible de cumplir el objetivo, respecto a este tema, Ortiz comentó, “La idea es suplir ese problema, que en donde te encuentres exista un lugar para que puedas ejercitarte sin contratiempos”.

La plataforma que nació en 2015 en Colombia gracias a la incubadora InQlab que es un grupo de negocios de tecnología, ha tenido un gran avance en el país sudamericano y desde hace cuatro meses se introdujo al mercado mexicano, actualmente solo está abierta para Medellín, Bogotá y CdMx, y se espera que llegue a toda Latinoamérica, está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, así como en la página www.fitpal.mx.

Actualmente la app tiene alianzas que se ubican en la zona centro de la ciudad, Roma Norte y Sur, Condesa y Polanco y el objetivo es extenderse por toda la CdMx. “Lo importante es que te sientas bien contigo mismo y que en el momento que quieras hacer ejercicio Fitpal esté disponible para ti”, concluyó el entrevistado.

En el encuentro se llevó a cabo una pequeña y muy divertida clase de Crossfit, el revolucionario programa de acondicionamiento físico.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
3:50 PM Canadá se prepara para defender su agenda en tercera ronda del TLCAN
3:49 PM Sube a 293 la cifra de fallecidos por sismo
3:34 PM Promueve DIF cultura del ciudadano auditivo
3:30 PM Se suma COBAO-Acatlán a colecta de víveres con comunicadores y empresas
3:27 PM Concluye censo de daños en Chiapas y Oaxaca: Peña Nieto
3:26 PM Reportan estables a niños hospitalizados del colegio Rébsamen
3:06 PM Conmemoran otro año de la inundación de Tuxtepec
2:49 PM Evalúa el INE ruta legal para donaciones a afectados por sismo
2:47 PM Imputan a adolescente por atentado en metro de Londres
2:46 PM Nuevos choques en Francia contra el presidente Macron
2:45 PM Cataluña exige liberar detenidos que organizaban referéndum
2:44 PM Cruz Roja alemana abre cuenta para donativos a México por sismo