Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 19 de febrero del 2018 5:44 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
A tres años de su fallecimiento recordamos a Robin Williams



 12 ago 2017 11:17 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Hoy, hace tres años, falleció el carismático comediante y actor Robin Williams, en su casa en Tiburon, California. De acuerdo con la oficina del Sheriff de Marin County, Williams se suicidó debido a las múltiples dolencias generadas por una enfermedad que acarreó la mayor parte de su vida.

Pero ¿Quién fue Robin Williams? Robin McLaurin Williams, mejor conocido como Robin Williams, nació el 21 de julio de 1951 en Chicago, Illinois. Aunque estudió ciencias políticas en la Universidad de Claremont, California, fue por un corto tiempo, debido a su interés por el teatro. Posteriormente, Williams entró al conservatorio de la Academia de Artes Juilliard.

En 1978, Williams trabajó en la serie “Mork & Mindy” (1978-1982) emitida por la cadena estadounidense BBC, donde interpretó al simpático extraterrestre “Ork”. Este papel le brindó un gran éxito al actor, pero el actor decidió incursionar en la pantalla grande, abandonando el papel en la serie y realizando una pelicula que paso desapercibida por los medios.

En la película Popeye (1980) Williams alcanzó una breve estela de reconocimiento por parte de la audiencia y de los medios de comunicación. Sin embargo no alcanzó el éxito esperado.

William también fue un excelente actor del género dramático recibiendo nominaciones de la Academia por mejor actor por su participación en la película: “Good morning, Vietnam” (Buenos Días, Vietnam), donde interpretó a un presentador de radio durante de la Guerra de Vietnam (1955-1975), además de su participación en las películas El club de los poetas muertos en 1989, and El rey pescador en 1991.

La década de 1990 marcó un episodio en la vida de los niños de aquella época, ya que Williams dio vida a entrañables personajes, solo por mencionar algunos: En 1992, prestó su voz para dar vida a Aladdín, Mrs. Doubtfire: papá por siempre en 1993, una de las películas más recordadas: Jumanji en 1995 , Flubber y el profesor chiflado (1997), y en 1999 al hombre bicentenario.

Una de sus últimas películas fue “El hombre más enfadado de Brooklyn” en 2004.

En redes sociales, seguidores del actor lamentan su pérdida y hacen un pequeño homenaje al autor que a lo largo de su vida había dado luz y felicidad al mundo.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:22 AM Adolescentes se intoxican tras consumir medicamentos, en Veracruz
11:22 AM Enfrentamiento entre grupos rivales dejan un muerto en San Cristóbal de las Casas
11:21 AM Habitantes de Jamiltepec lloran a sus víctimas tras caída de helicóptero
11:18 AM El gobierno capitalino pondrá en marcha la aplicación Parquímetros en tu cel
11:13 AM Europa condena asesinato de defensores indígenas en Oaxaca
11:07 AM No es que mueras de amor... podría ser síndrome del corazón roto
11:04 AM Robots, los nuevos reyes del esquí en los Juegos de Invierno
10:57 AM Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo
10:29 AM Poesía y realidad del mundo indígena: Víctor Manuel Cárdenas
10:27 AM ‘La pobreza agazapada’ de Picasso esconde un paisaje de otro artista: ‘The Guardian’
10:26 AM ‘Los esperandos’, “novela neohistórica” sobre piratas judíos
10:25 AM Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional