Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 24 de junio del 2018 3:47 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Mario y Valentina Moreno van con todo contra Tita Marbez



 12 ago 2017 11:12 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Mario y Valentina Moreno del Moral dejaron claro que lo único que desean de Tita Marbez es que les regrese los derechos de la marca Cantinflas, “nuestra pelea no es por dinero o propiedades, solo queremos la herencia del nombre de nuestro abuelo”, aseguraron los hijos mayores de Mario Moreno Ivanova durante su paso por la alfombra roja de la película Hazlo como hombre.

“La marca tiene que quedar con su familia, no con esta persona que no tiene nada que ver. No nos estamos yendo por el dinero, vamos por toda la memorabilia y las cosas que tiene de mi abuelo”.

También dejaron en claro que todavía no saben qué es lo que van a hacer con los derechos que Juan Osorio tiene sobre la futura teleserie sobre la vida del mimo mexicano, “es un tema que ahorita no hemos visto a profundidad, primero tenemos que llegar a un arreglo con Tita Marbez”.

Sobre sus medios hermanos que también se han unido a esta lucha, confesaron que el menor Gabriel Moreno, ya cuenta con toda la ayuda posible para que salga del círculo en el que estuvo perdido, “ya se le está brindando todo el apoyo para su rehabilitación y claro, ya no es una persona que vive en situación de calle, está en buenas manos”, expresó Mario.

Por otra parte, Marbez, quien ya no vivía con Ivanova desde un año antes de que éste falleciera, confesó hace unos días que ante la postura de los nietos de Cantinflas de impugnar el testamento de su padre, los futuros proyectos de la compañía siguen avanzando y que no se ha dado un acercamiento con los demandantes.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



14:00 PM Acusa CNDH inacción y silencio de PGR por detención "equívoca"
13:41 PM Miles de británicos reclaman nuevo referendo sobre el Brexit
13:31 PM Las tecnológicas celebran el Orgullo LGBTQ
13:28 PM Argentina entrena con tres ausencias
13:23 PM Japoneses piden a EU reducir tropas en el país
13:22 PM Cuidado con las picaduras de mosquitos en esta época de lluvia
13:20 PM Peña Nieto felicita a la Selección Mexicana por triunfo ante Corea
13:15 PM Se presentará en el parque Juárez la Orquesta Municipal de Tuxtepec
13:02 PM Pérdida de peso mejora condición del corazón de personas obesas
13:01 PM Hijo de Pepe Aguilar responde a críticas por sus tatuajes en el rostro
12:57 PM Bronco podría grabar un tema de reguetón pero con su estilo
12:56 PM "El señor de los cielos" da impulso internacional a la actriz Carmen Aub