Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 12 de diciembre del 2017 3:40 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Carlos Rivera, interpretará “Recuérdame” para COCO



 12 ago 2017 11:09 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El cantante mexicano Carlos Rivera interpretará la versión de “Recuérdame” en los créditos finales de COCO, la nueva película de Disney•Pixar, que estrenará en México el próximo 27 de octubre. La canción sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica del filme y formará parte de la banda de sonido.

“Recuérdame” (“Remember Me”, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar® por Frozen: Una aventura congelada de Walt Disney Animation Studios, estrenada en 2013. En COCO, “Recuérdame” es el tema célebre del personaje Ernesto de la Cruz. Rivera le aportará a la canción su estilo único.

Con esta experiencia Carlos Rivera cumple un sueño más al cantar el tema de una película. “Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable.

“Todos nos identificaremos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerde”, expresó Carlos, emocionado.

Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrián Molina (diseñador de storyboard de Monster University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), COCO, llegará a los cines de México un mes antes que el resto del mundo, el próximo 27 octubre.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:51 PM Rinden homenaje a Don Javier García Sánchez en Tuxtepec
1:33 PM SEDESOL entregará apoyo económico de empleo temporal en Benemérito Juárez
1:32 PM En alerta la Policía Federal durante operativo Guadalupe-Reyes en las carreteras de la región
12:22 PM Eclipse solar y sismos en México, de lo más buscados por usuarios en 2017
12:20 PM Pronto quedarán atrás las pantallas rotas de celulares
12:18 PM Cristian Castro podría hacer película sobre su reciente ruptura matrimonial
12:17 PM Belinda revela que pensó en suicidarse a causa de bullying
12:17 PM Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"
12:16 PM Famosos se solidarizan con niño víctima de bullying
12:14 PM La Virgen de Guadalupe, más que un símbolo religioso, es un emblema nacional
12:12 PM Por abusar de un menor lo recluyen al reclusorio
12:08 PM Atrapan a mujer por agresiva