Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
viernes 20 de octubre del 2017 11:24 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Carlos Gatica, orgulloso de su apellido



 12 ago 2017 11:08 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Perteneciente a una gran dinastía, Carlos Gatica asegura que el portar el apellido no representa ningún peso, al contrario para él es un gran orgullo.

El actor celebró por partida doble un año de haberse incorporado al elenco de la puesta en escena, Mentiras, en el personaje de Emmanuel, y también el cumpleaños 89 de su abuelo, Lucho Gatica.

“Mi abuelo ha sido una pieza fundamental en mi carrera y en todo el desarrollo que he tenido, poco o mucho en la industria, el siempre me ha apoyado mucho. No hay nadie mejor que mi abuelo para aconsejarme en este tipo de cosas”, explicó.

Sin embargo la carrera de Carlos Gatica está comenzando y a su modo de ver las cosas, considera que no hay mejor manera que seguir preparándose y de esa forma poder hacer su propia historia.

“La música siempre fue con lo primero que empecé y con lo que más me preparé, pero después, con el paso del tiempo, fui descubriendo la actuación. Hoy disfruto y amo las dos cosas, la verdad qué mejor manera de hacer las dos cosas que me gustan en Mentiras”, comentó el menor de los Gatica.

También aseguró que portar el apellido no ha repercutido de ninguna forma en su carrera, sin embargo, para él es un orgullo venir de una dinastía de gran talento tanto musical como actoral.

“Es un orgullo y una responsabilidad enorme. Mi familia lleva años en la industria y para mí ha sido un reto. Siempre he tenido la idea de prepararme lo mejor que se pueda para hacer las cosas y también hacer mi propia historia”, confesó el intérprete de “No me busques más”.

Por lo que el actor hace una pausa en la música para poder enfocarse en su carrera como actor y aseguró que le encantaría participar en alguna bioserie.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:20 AM ¡José José recuperado! El cantante anunció su regreso a los escenarios
11:18 AM Sentidos Opuestos celebra 25 años con 'Únete a la fiesta'
11:16 AM Tras 10 años de ausencia, "Bacilos" regresa a los escenarios
11:10 AM Revelan la verdadera causa de la muerte de Karla Álvarez
11:09 AM Estrenarán "Papá a toda madre" el domingo 22 de octubre
11:07 AM Paulina Rubio se olvida de Timbiriche y se une a los 90’s Pop Tour
11:06 AM Eduardo Yáñez ofrece disculpa tras cachetada que le propinó a reportero
11:06 AM Gaby Espino da detalles de su relación con J Balvin
11:05 AM Descubren malware para robar cajeros automáticos paso a paso
11:04 AM ¿Quiénes y por qué tienen que vacunarse contra la Influenza?
11:04 AM Inaugura IMSS su segunda clínica para la prevención del cáncer de mama
11:02 AM Viernes fotográfico y espectáculo de danza, teatro y música en Sede IVEC