Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
lunes 23 de octubre del 2017 6:30 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Detienen a hombre que alcoholizaba a su hijo para no darle de comer, en Catemaco



 12 ago 2017 10:54 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Un hombre fue detenido por las autoridades tras ser señalado de alcoholizar a su propio hijo de tan solo 6 años para evitar darle alimentos.

Fue María Luisa Domínguez Bucio, presidenta del DIF municipal de Catemaco, quien confirmó que la tarde del jueves se colocó denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Familia para que se investigue y castigue a Hernán Josué N, quien está detenido desde días pasados en la comandancia municipal.

Esta persona fue detenida porque reportes de la localidad de Santecomapan, señalaron a las autoridades que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Las autoridades arribaron a detenerlo y se encontraron con el menor tirado en el parque del pueblo en un lamentable estado de ebriedad a causa de las bebidas que su padre le daba.

El padre huyó del sitio, sin embargo fue detenido más adelante por las autoridades, por lo que tendrá que rendir cuentas por el maltrato en contra de su hijo.

Fue a través de redes sociales, que fue evidenciado el caso de este menor, quien de acuerdo a versiones de las personas en ese lugar el padre lo hacía para no darle de comer, por lo que el sistema DIF de Catemaco tomó bajo resguardo al menor.

El niño de seis años fue captado en un vídeo en el pasto tirado retorciéndose e intentando hablar, y sin poder levantarse debido al nivel de alcohol que había ingerido.

Las personas de la localidad de Santecomapan, municipio de Catemaco señalaron a las autoridades que constantemente alcoholizaba a su hijo de seis años incluso por la fuerza, con el fin de que el menor no le pidiera alimentos y cuidados.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:53 PM Asegura, entre lágrimas, Eduardo Yáñez que va a reflexionar
1:52 PM Aseguran autobús con 56 indocumentados en Orizaba
1:52 PM ¡Astros blanquean a Yankees y están en la Serie Mundial! Van vs Dodgers
1:51 PM Macri y Fernández se disputan el poder en comicios legislativos
1:50 PM Transexualidad no es una patología; señala Conapred
1:49 PM Mariana fue operada con éxito en el IMSS durante el sismo del 7 de septiembre
1:48 PM Cascada que sube en vez de caer
1:47 PM Recomendaciones para viajar de noche en Uber y Cabify
1:45 PM Bronco lleva su Primera Fila a Acapulco
1:44 PM J. Balvin revienta el Auditorio Nacional con su música
1:44 PM Ni me quita, ni me dan los artistas que surgen de redes sociales: Siddhartha
1:43 PM Paulina Rubio y “Mi nuevo vicio”, nos abrieron las puertas de México: Morat