Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
lunes 16 de julio del 2018 11:32 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Mbappé eligió al Saint Germain



 12 ago 2017 10:40 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El joven prodigio del futbol francés Kyliam Mbappé ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas, publicó ayer el diario “L’Équipe”.

El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico.

Pero Mbappé, de 18 años, ha descartado las otras opciones, sobre todo el Real Madrid, que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y el Manchester City, según el impreso de “L’Équipe”.

Frente a esa postura, el club de la capital francesa se ha comprometido a convertir a Mbappé en una de sus estrellas, un puntal de un tridente que formaría junto con Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

La llegada de Neymar al PSG, agrega, ha dejado clara a ojos del atacante francés la ambición del club con el que, señala, considera que puede ganar la Liga de Campeones esta misma temporada.

Wilfrid Mbappé, el padre y representante del jugador, y el director deportivo del PSG, el portugués Antero Henrique, ya han alcanzado un acuerdo, según el rotativo, por lo que ahora solo resta que llegue a buen puerto la negociación con el Mónaco.

En este sentido, el diario indica que el campeón de Francia no quiere rebajar ni un euro los 180 millones en los que han tasado la salida de su estrella. Esa suma, que se añadiría a los 222 millones de euros desembolsados al Barcelona para hacerse con Neymar, obligan al PSG a vender jugadores por valor de unos 90 millones de euros para no contravenir las normas de equilibrio presupuestario que ha impuesto la UEFA, el llamado “fair play” financiero actual.

El Mónaco no tiene prisa por cerrar la operación y, siempre según “L’Équipe”, su vicepresidente, Vadim Vasilyev, la mano derecha del propietario del club, asegura que no le importa incluso agotar el plazo del mercado invernal de fichajes que se cierra el próximo día 31.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



11:20 AM El plástico como protagonista en la moda
11:14 AM Cultivan pulpa de mango para beneficio de salud humana
11:13 AM Aprueban en EU medicamento contra viruela
11:06 AM Científicos devuelven movilidad a simios con daño en la columna vertebral
11:04 AM Vuelve Eduardo Herrera a Santos
10:51 AM Muere Fémina en Pinotepa
10:50 AM Grave al derrapar en su moto
10:48 AM Línea de autobuses desaparece por inseguridad
10:27 AM Comportamientos mixtos marcan apertura de la Bolsa de Nueva York
10:24 AM Rusia 2018, un Mundial con pocas expulsiones
10:22 AM FMI actualiza a 2.7 por ciento tasa del PIB de México para 2019
10:22 AM Difunde INAI medidas para evitar robo de datos en redes Wi-Fi