Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
domingo 24 de junio del 2018 3:48 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Pelean apps por pasaje en México



 12 ago 2017 10:11 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


En medio de los cuestionamientos de taxistas y vacíos regulatorios por parte de autoridades, las aplicaciones móviles para uso de transporte va en aumento. En los próximos meses, la plataforma de transporte Easy, antes denominada Easy Taxi, invertirá en México 250 millones de pesos, los cuales se destinarán para hacerle frente a la competencia y atraer usuarios que aún no utilizan este tipo de servicio.

Esta inversión se destinará en tres rubros estratégicos: el primero para incursionar y posicionarse en el pago con tarjeta; el segundo, en llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y el tercero en generar incentivos y promociones para los pasajeros.

Jorge Pilo, CEO Global de Easy, sostuvo que este año ha sido de expansión muy fuerte a nivel global para la compañía, ya que se aumentó considerablemente la inversión en todos los mercados, entre ellos México.

“México y Brasil son nuestros mayores mercados y en este proceso de expansión estamos multiplicando considerablemente nuestra inversión en México, 250 millones de pesos que vamos a poder gastar en los próximos doce meses, enfocado mucho en generación de demanda”, señaló.

En entrevista con Notimex, Pilo dijo que la visión que tiene de México es de un mercado muy grande donde todavía hay mucho espacio donde penetrar, pues el plan que tienen es crecer un 40 % en los próximos seis meses.

Señaló que la estrategia está lista para que con esta inversión atraigan a pasajeros que están desencantados con Uber, pero sobre todo a aquellos que todavía no conocen el mercado.

A su vez, Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México, destacó que el objetivo de invertir 250 millones de pesos en el mercado mexicano es incrementar la presencia en todo el país.

“En México tradicionalmente nosotros aceptamos pagos en efectivo y hacemos muchísimos viajes en ese formato, en ese segmento somos líderes, sin embargo, una parte de esta inversión va a ser para posicionarnos en pagos con tarjetas de crédito y débito, incluso, pagos a través de las empresas”, afirmó.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



14:00 PM Acusa CNDH inacción y silencio de PGR por detención "equívoca"
13:41 PM Miles de británicos reclaman nuevo referendo sobre el Brexit
13:31 PM Las tecnológicas celebran el Orgullo LGBTQ
13:28 PM Argentina entrena con tres ausencias
13:23 PM Japoneses piden a EU reducir tropas en el país
13:22 PM Cuidado con las picaduras de mosquitos en esta época de lluvia
13:20 PM Peña Nieto felicita a la Selección Mexicana por triunfo ante Corea
13:15 PM Se presentará en el parque Juárez la Orquesta Municipal de Tuxtepec
13:02 PM Pérdida de peso mejora condición del corazón de personas obesas
13:01 PM Hijo de Pepe Aguilar responde a críticas por sus tatuajes en el rostro
12:57 PM Bronco podría grabar un tema de reguetón pero con su estilo
12:56 PM "El señor de los cielos" da impulso internacional a la actriz Carmen Aub