Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
sábado 21 de octubre del 2017 10:56 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Espacios marcados en Jardines del Arroyo los hizo un particular y no el ayuntamiento



 12 ago 2017 9:53 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Luego de que en redes sociales se diera a conocer y se señalará al ayuntamiento municipal de marcar una banqueta del fraccionamiento Jardines del Arroyo justo a un costado de un nuevo centro comercial para la venta de espacios a comercios ambulantes la reacción del encargado del área no se hizo esperar.

Edgar Nolasco Díaz, director de comercio dio a conocer que fueron enterados de que en las afueras de una tienda comercial nueva ubicada en la colonia Jardines del Arroyo se encontraba una persona vendiendo aguas frescas en la vía pública por lo cual acudieron a solicitarle que se retirara ya que no estaba permitido y no hay permisos para ello.

Dijo que al llegar al lugar el día lunes le hicieron una notificación a la mujer que hacía la venta donde le hicieron saber que no podía vender en la vía pública ya que los permisos están suspendidos, además de que el arroyo vehicular en esa zona es muy transitado y la banqueta es demasiado angosta.

Mencionó que el día martes la señora acudió a la dirección de comercio junto con su hermana y su padre para solicitar el permiso correspondiente para poner su puesto, sin embargo se le volvió a decir que no hay permisos, después de que se les hizo la notificación aún así ellos marcaron espacios en el lugar y eso no está permitido ya que las personas encargadas de eso no dieron la aprobación.

Expresó que en redes sociales las personas hicieron mención de que el ayuntamiento estaba vendiendo espacio a vendedores ambulantes sin embargo esto no es verdad, ya que la función de comercio es vigilar que se cumpla el reglamento por lo que no se puede permitir a las mismas personas que sigan haciendo caso omiso a lo dicho por las autoridades.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
10:45 AM ¡Sufriendo! Atlas vence a Xolos
10:44 AM ¡Pumas con ilusión de ganar, pero recibe al Monterrey!
10:42 AM Venezuela enfrenta una ronda de pagos de su deuda en un momento crítico
10:41 AM Inicia Consejo de Ministros en España para resolver crisis de Cataluña
10:40 AM Rajoy pide destituir a Puigdemont y tomar control de Cataluña
10:40 AM Gobierno español ve "desobediencia rebelde" para intervenir Cataluña
10:39 AM Shinzo Abe busca ser el líder con más tiempo en el poder en Japón
10:39 AM Trump autoriza abrir documentos secretos del asesinato de John F. Kennedy
10:38 AM Al menos cuatro heridos por un ataque con un cuchillo en Múnich
10:37 AM Checa los precios de las gasolinas para este fin de semana
10:34 AM Ivonne Ortega refrenda aspiraciones para 2018
10:33 AM Condusef alerta sobre sociedad financiera falsa que ofrece préstamos