Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
viernes 20 de octubre del 2017 7:22 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Peña Nieto asistirá a la Asamblea Nacional del PRI este sábado



 12 ago 2017 9:46 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El presidente Enrique Peña Nieto asistirá este sábado a la 22 Asamblea Nacional del PRI donde emitirá un mensaje a la militancia, confirmó la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Ruiz Massieu adelantó que el presidente tendrá una pequeña intervención durante la sesión plenaria del partido que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Agregó que ya están listos los preparativos en las cinco mesas temáticas y regionales para decidir sobre el futuro de esta fuerza política de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

La Comisión Nacional de Dictamen de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria aprobó por unanimidad los dictámenes definitivos de las cinco mesas temáticas donde se analizaron los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue este viernes cuando la presidenta de la Comisión y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó la última sesión de este órgano deliberativo integrado por 101 delegadas y delegados.

Indicó que las mesas temáticas se llevaron a cabo los días 9 y 10 de agosto en Campeche (Estatutos), Coahuila (Declaración de Principios), Estado de México (Programa de Acción), Jalisco (Visión de Futuro) y Sinaloa (Ética y Rendición de Cuentas).

En estas mesas participaron delegadas y delegados de todo el país, quienes de manera libre y propositiva enriquecieron los documentos básicos de ese instituto político.

Ruiz Massieu señaló que los trabajos de las mesas temáticas “nos deben dejar muy satisfechos a todos como priistas”, pues fueron espacios para el debate abierto, plural y para la toma de decisiones democráticas.

Agregó que con este trabajo se busca transformar los documentos básicos para renovar y poner al día al partido, de cara al futuro, con una hoja de ruta clara respecto del proyecto de país y respecto de la oferta política que se presentará a la ciudadanía para atender sus aspiraciones, su problemática y sus sensibilidades.

Resaltó que, sin duda, el PRI ha tenido la Asamblea Nacional más democrática, plural y abierta.

“Lo que tenemos los priistas son grandes coincidencias que nos permiten construir hoy una visión de futuro y una oferta política que nos va a llevar a construir una mayor cercanía y confianza con la ciudadanía para llegar a los procesos electorales más sólidos, renovados y con un mayor y mejor ánimo”, subrayó.

Con información de agencias/fcf Foto: Archivo


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:45 PM UE reitera respaldo a acuerdo nuclear con Irán
6:44 PM Gobierno federal no dejará solos a damnificados, asegura Peña Nieto
6:34 PM Entereza y solidaridad de los mexicanos para superar la adversidad en Oaxaca: SSO
6:11 PM Rechaza UE mediar en crisis separatista entre Cataluña y España
5:27 PM Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos de la Federación 2018
4:35 PM UE destinará más fondos al norte de África para detener migración ilegal
4:34 PM Defienden 23 senadores de EU a inmigrantes centroamericanos
4:32 PM Otorgarán cuatro mil mdp a derechohabientes afectados del Infonavit
4:30 PM Hacienda destaca crecimiento en economía y empleo pese a fluctuaciones
4:23 PM Agente de San Bartolo botea en entrada principal para reparación del pavimento y construcción del tope de altura
4:15 PM Este viernes concluyen las lecturas de la feria Regional del Libro a menores en el parque Juárez
4:05 PM Regiduria de Comercio capacita a guías turisticos para reactivar la economía de Tuxtepec