Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
sábado 21 de octubre del 2017 10:56 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Banco de uniformes: un apoyo para personas de escasos recursos.



 12 ago 2017 9:24 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) realiza de manera continua campañas y programas en beneficio de los jóvenes tuxtepecanos, en esta ocasión se implementó el “Banco de Uniformes” con el que se busca que toda la ciudadanía pero principalmente los jóvenes, donen los uniformes que se encuentren en buen estado y ya no se vayan a utilizar, destacó Ilse Mariela Nolasco López Directora del Instituto.

Explicó que ya sea por la transición del paso de secundaria a preparatoria, o que el uniforme tanto ropa como calzado ya no les quede, sería mejor darles otro uso para personas de escasos recursos, a quienes se les dificulta la adquisición de los mismos.

Subrayó que los uniformes que están solicitando son solo de nivel secundaria y preparatoria, debido al sector que la dependencia beneficia, sin embargo puede ser de cualquier escuela.

Esta campaña termina a principios del mes de septiembre ya que muchas escuelas empiezan a pedir el uniforme reglamentario hasta esa fecha, lo que deja un plazo considerable para quienes deseen aportar su granito de arena puedan hacerlo.

Nolasco López agregó que se estarán visitando las escuelas y con ayuda de los directores se determinará quienes serán los jóvenes beneficiados, ya que la finalidad es llegar a las manos de personas que de verdad lo necesiten.

Aseguró que hasta el momento se han recibido grandes donaciones tanto de ropa como de calzado, y esperan que la cantidad continúe en aumento en los próximos días, “las personas que deseen traer sus uniformes pueden hacerlo a las oficinas del Instituto de la Juventud ubicado en los bajos del Palacio Municipal”, concluyó la directora del IMJUVE.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
10:45 AM ¡Sufriendo! Atlas vence a Xolos
10:44 AM ¡Pumas con ilusión de ganar, pero recibe al Monterrey!
10:42 AM Venezuela enfrenta una ronda de pagos de su deuda en un momento crítico
10:41 AM Inicia Consejo de Ministros en España para resolver crisis de Cataluña
10:40 AM Rajoy pide destituir a Puigdemont y tomar control de Cataluña
10:40 AM Gobierno español ve "desobediencia rebelde" para intervenir Cataluña
10:39 AM Shinzo Abe busca ser el líder con más tiempo en el poder en Japón
10:39 AM Trump autoriza abrir documentos secretos del asesinato de John F. Kennedy
10:38 AM Al menos cuatro heridos por un ataque con un cuchillo en Múnich
10:37 AM Checa los precios de las gasolinas para este fin de semana
10:34 AM Ivonne Ortega refrenda aspiraciones para 2018
10:33 AM Condusef alerta sobre sociedad financiera falsa que ofrece préstamos