Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
domingo 22 de julio del 2018 6:03 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Consideran padres de familia al Diputado Samuel Gurrión Matías un aliado de la niñez oaxaqueña.



 12 ago 2017 9:19 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Durante los diversos días en los que se ha hecho entrega efectiva, en Casa de Gestión Ciudadana, el Programa de Útiles Escolares en manos de las niñas, niños y padres de familia de Oaxaca, quienes coincidieron en que el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, es un aliado de la niñez y la educación de toda la entidad al enfocar programas estratégicos que auxilien a las economías familiares.

Lo anterior, debido a que a través de las gestiones del Diputado, Samuel Gurrión Matías, que incansablemente trabaja para conseguir los beneficios sociales a través de la asociación civil Una Mano Amiga y con las instituciones de gobierno para obtener respuestas a las peticiones sociales.

En esta ocasión, el Legislador integrante de la fracción el PRI logró con éxito la creación de nueva cuenta de un programa que apoya directamente a las y los estudiantes de Oaxaca, de nivel primaria y secundaria a fin de motivarlos a continuar con su preparación académica.

La madre de familia, Gabriela Santiago, dijo que gracias al apoyo del Diputado Samuel Gurrión por gestionar el Programa de Útiles escolares a favor de las y los niños oaxaqueños, toda vez que “apoyos como estos son los que las y los ciudadano pedimos, porque nos ayudan de manera real a salir a delante”.

Así mismo, la estudiante Mía Estafany Osorio Toledo, aseguró que con los útiles escolares que recibió de manos del Diputado, Samuel Gurrión Matías, le permitirá seguir estudiando toda vez que su economía es limitada para comprar las herramientas necesarias para su estudio.

El padre de familia, Rogelio Martínez, agradeció ampliamente la ayuda del Legislador, Samuel Gurrión Matías, toda vez que sus hijos podrán tener las libretas, lapiceros, gomas y demás útiles que facilitará el proceso de aprendizaje de las y los niños oaxaqueños.

“Estoy muy agradecida con el Diputado, Samuel Gurrión Matías, porque me obsequió mis útiles escolares, con esta ayuda podré seguir adelante con mis estudios escolares y no truncar mi carrera”, indicó la estudiante de secundaria, Sofía Castillo.

De igual forma, la señora Abigail González expresó su amplio reconocimiento al trabajo y atención del Diputado, Samuel Gurrión Matías, toda vez que con su apoyo redujo en gran medida los gastos en educación, “en estos tiempos las cosas están muy caras, por lo que esta ayuda es muy importante para nosotros como padres de familia”.

El niño Efraín González, dio gracias al Diputado Samuel Gurrión por entregar de mano estos útiles escolares, mismo que lo motiva a seguir estudiando y a obtener las mejores calificaciones a pesar de sus carencias económicas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



14:01 PM Prohíbe Cofepris distribución y venta de medicamentos con valsartán chino
13:58 PM Atletas navales obtienen oro y plata en JCC 2018
13:49 PM Se buscará las maneras más viables para entablar pláticas con Obrador
13:48 PM "No existe nada malo en los pagos a la modelo de Playboy": Trump
13:25 PM Niña de dos años muere por disparo accidental de su primo, en EU
13:24 PM Controla Pemex fuga en toma clandestina de San Juan del Río, Querétaro
13:23 PM Campaña de vista en el parque Juárez
13:04 PM Club de voleibol femenil preparada para torneo nacional en Guanajuato
13:01 PM Se espera calor extremo durante la canícula
12:45 PM Controla Pemex fuga en toma clandestina de San Juan del Río, Querétaro
12:22 PM Amieva presenta a Raymundo Collins como titular de la SSP en la CDMX
12:21 PM Andrea Torre festeja su primer año como mamá blogger