Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 25 de febrero del 2018 9:31 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Disney conserva su catálogo en Netflix para Latinoamérica



 11 ago 2017 12:40 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Después de que se anunciara la ruptura del acuerdo entre Disney y Netflix y el subsecuente retiro de sus películas del catálogo de la plataforma de streaming, se aclaró que esta medida solo se llevará a cabo en la región de Estados Unidos, por lo que no afectará el servicio que se ofrece a México y en general a Latinoamérica.

De acuerdo con un comunicado se informó que “los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018”.

Y aseguraron que continúan en negociaciones con Walt Disney Company a nivel mundial en distintos frentes, incluyendo la relación con Marvel TV.

Disney anunció el pasado martes su ruptura con Netflix e informó del lanzamiento de su propio servicio con una plataforma independiente que estará disponible en 2019, informó The Verge.

De acuerdo con el portal estadounidense, ese fue un golpe duro para el gigante en streaming luego de firmar un valioso acuerdo con Disney en 2012, que entró en vigor el año pasado.

Sin embargo la plataforma no perderá las películas de inmediato, incluso podrá guardar todas aquellas que alcance hasta finalizar este año, lo que significa que Netflix podrá transmitir las próximas dos películas de Star Wars, aunque se perdería de la última entrega de la trilogía.

En cuanto a la plataforma que lanzarán de manera independiente, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, informó que “esta adquisición y el lanzamiento de nuestros servicios directos al consumidor marcan una nueva estrategia de crecimiento completamente nueva para la compañía”.

El nuevo servicio comenzará con películas como Toy Story 4 y la secuela de Frozen, además de películas originales, programas de televisión y contenido de formato breve.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
2:35 AM Un lesionado por volcadura en la carretera Cuitláhuac - La Tinaja
2:35 AM Encuentran cuerpo de mujer apuñalada en Ciudad de México
2:34 AM Vinculan a proceso a policías que entregaron a italianos al crimen organizado
2:31 AM ¡Se apareció el Diablo en La Corregidora! Querétaro también perdió
2:30 AM Mereciamos un triunfo categórico, pero la salvación no está consumada: Rafa Puente
2:29 AM Yo sigo con el compromiso hasta donde sea, pase lo que pase: Memo Vázquez
2:28 AM ¡Raúl Jiménez en plan grande! Ayuda en triunfo de Benfica sobre Paços de Ferreira
2:27 AM Tenista ucraniana Svitolina se corona en WTA de Dubai
2:26 AM ¡De último minuto! Pachuca vence a León
2:25 AM Se unen aerolíneas de EU a boicot contra Asociación Nacional del Rifle
2:24 AM Mueren atropellados 9 niños en la India
2:23 AM Aprueba ONU tregua humanitaria de 30 días en Siria