Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 19 de febrero del 2018 5:45 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Gianluca Vacchi, el famoso millonario que vive ¡endeudado!



 11 ago 2017 8:19 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Italia ironizaba este jueves sobre los sinsabores de Gianluca Vacchi, un rico playboy con más de 11 millones de seguidores en Instagram a quien un banco acaba de embargarle villas y un yate por una deuda de 10,5 millones de euros.

Este heredero de un gran grupo industrial italiano, de barba rala, cuerpo bronceado, musculoso y lleno de tatuajes, comparte en el mundo virtual su vida de excéntrico millonario, con sus bailes junto a su piscina, autos de lujo y jets privados para pasar veladas en Saint-Tropez o Las Vegas.

Vacchi, quien cumplió 50 años la semana pasada, asegura que trabajó duro durante 20 años hasta que se retiró, tras una crisis existencial de la que sacó su lema, “Enjoy” (‘disfruta’), repetido en sus publicaciones y en un libro epónimo.

Por su cuenta de Instagram se suceden lindas mujeres, como Ariadna Gutiérrez, una exMiss Colombia víctima de una enorme metedura de pata televisiva, cuando recibió por error la corona de Miss Universo en diciembre de 2015, que al final se le concedió a Miss Filipinas.

Según el Quotidiano Nazionale, un consorcio de periódicos locales del norte de Italia, la vida de “Mister Enjoy” no está tan exenta de problemas como él la presenta.

En los últimos días, el Banco BPM le embargó varias de sus villas, un yate y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia (norte), por un valor total de 10 millones de euros (unos 11,8 millones de dólares), que ya habían congelado debido a una deuda impaga equivalente, anunció el miércoles el diario.

“No es más que un pequeño pasivo” frente a la riqueza del holding familiar, defendió el interesado en las columnas del periódico, explicando que rechazaba el cálculo de los intereses de esta deuda.

La familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia. Ahora está dirigido por unos primos de Giancarlo, quien percibe unos 5 millones de euros en dividendos por año, según la prensa.

Desde el miércoles, los sinsabores del playboy eran objeto de diversión entre los internautas italianos, que parodiaban sus poses y sus coreografías junto a piscinas de plástico o botes a pedales.

La página de Facebook “Encontrar un trabajo para Gianluca Vacchi” tuvo un gran éxito. Pero la recaudación lanzada por un bromista para ayudarlo a reembolsar sus deudas apenas había recolectado 5 euros.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:22 AM Adolescentes se intoxican tras consumir medicamentos, en Veracruz
11:22 AM Enfrentamiento entre grupos rivales dejan un muerto en San Cristóbal de las Casas
11:21 AM Habitantes de Jamiltepec lloran a sus víctimas tras caída de helicóptero
11:18 AM El gobierno capitalino pondrá en marcha la aplicación Parquímetros en tu cel
11:13 AM Europa condena asesinato de defensores indígenas en Oaxaca
11:07 AM No es que mueras de amor... podría ser síndrome del corazón roto
11:04 AM Robots, los nuevos reyes del esquí en los Juegos de Invierno
10:57 AM Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo
10:29 AM Poesía y realidad del mundo indígena: Víctor Manuel Cárdenas
10:27 AM ‘La pobreza agazapada’ de Picasso esconde un paisaje de otro artista: ‘The Guardian’
10:26 AM ‘Los esperandos’, “novela neohistórica” sobre piratas judíos
10:25 AM Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional