Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
martes 12 de diciembre del 2017 1:44 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Asegura Fiscalía en Córdoba 5 autos con mercancía robada



 10 ago 2017 11:08 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de la delegación de la Policía Ministerial realizó un cateo avalado por el Juez a una bodega, en la cual fueron hallados cinco vehículo automotores, cuatro con características de vehículos de alquiler, uno particular y mercancía diversa, la cual fue robada el pasado 8 del mes en curso.

El inmueble cateado por detectives ministeriales y el fiscal investigador se encuentra ubicado en la colonia Cerritos de la ciudad de Orizaba, en cuyo interior se encontraban aparentemente ocultos cuatro taxis marca Volkswagen, tipo Gol, que no portan placas de circulación, permisos, ni concesiones.

Las características de pintura y señalización de los cuatro vehículos compactos, son similares a los empleados para servicio exclusivo de pasajeras de sexo femenino, rotulados para su uso en la ciudad de Orizaba; por su parte, la vagoneta marca Chevrolet, tipo Aerostar, color verde, tampoco porta placas de circulación.

En el lugar se incautaron 590 bultos de harina marca Italpasta, 200 bultos de alimento marca Purina y variada mercancía de abarrotes, lo cual forma parte de una carga que era transportada sobre la autopista Puebla-Orizaba, la cual fue robada, según denuncia presentada en la fiscalía con sede en Nogales, misma que fue recuperada en su totalidad.

Lo hallado en el inmueble fue puesto a disposición del Fiscal Investigador mediante el embalaje registrado en la correspondiente carpeta de Investigación y en cuanto se acredite su legítima procedencia y propiedad, se regresará a su dueño.

Fuente/foto:FGE/


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:33 PM SEDESOL entregará apoyo económico de empleo temporal en Benemérito Juárez
1:32 PM En alerta la Policía Federal durante operativo Guadalupe-Reyes en las carreteras de la región
12:22 PM Eclipse solar y sismos en México, de lo más buscados por usuarios en 2017
12:20 PM Pronto quedarán atrás las pantallas rotas de celulares
12:18 PM Cristian Castro podría hacer película sobre su reciente ruptura matrimonial
12:17 PM Belinda revela que pensó en suicidarse a causa de bullying
12:17 PM Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"
12:16 PM Famosos se solidarizan con niño víctima de bullying
12:14 PM La Virgen de Guadalupe, más que un símbolo religioso, es un emblema nacional
12:12 PM Por abusar de un menor lo recluyen al reclusorio
12:08 PM Atrapan a mujer por agresiva
12:04 PM Estatales detectan vehículo con números remarcados