Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
jueves 22 de febrero del 2018 1:20 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Juez dicta órdenes de aprehensión contra presuntos secuestradores de radiólogo



 10 ago 2017 10:57 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, obtuvo del Juez, en audiencia intermedia, órdenes de aprehensión, imputaciones e implementación de medidas cautelares en contra de tres imputados por el secuestro y privación de la vida de conocido radiólogo.

Los hechos sucedidos en el mes de noviembre de 2016, en los que probablemente participaron el hijo de un periodista identificado como José Adrián “N” y dos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), identificados como Juan Carlos “N” y Juan Adán “N”, fueron esclarecidos por el fiscal de distrito, quien reunió los elementos de prueba necesarios para que el Juez determinara variar el delito imputado de manera inicial a los dos primeros detenidos, de privación de libertad a secuestro agravado, al que se suma el robo del vehículo de la víctima.

En el mes de diciembre de 2016, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial José Adrián “N” y Juan Carlos “N”, quienes fueron vinculados a proceso en el mismo mes; posteriormente, a inicios del mes de agosto del año en curso, agentes ministeriales adscritos a esta demarcación judicial cumplieron otra orden de aprehensión contra el tercer autor material de los hechos por el delito de secuestro agravado.

En su momento procesal, fue demostrado que los hoy imputados solicitaron a los familiares la cantidad de cinco millones de pesos a cambio de la libertad del agraviado; no obstante, al concluir las negociaciones, fue hallado el cuerpo sin vida del siniestrado, sobre la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja.

Cabe destacar que los ex elementos policiacos detenidos tenían la encomienda de proteger la integridad de familiares de José Adrián “N”. Por la contundencia de los datos de prueba demostrados en audiencia intermedia, el juez de Control concedió la implementación de medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa.

Fuente/fotos:FGE/


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
9:08 PM Autobús de pasajeros cae a un abismo en Perú; hay 36 muertos
9:03 PM Estoy feliz, siento que mi agudeza vuelve: 'Chicharito'
8:46 PM ¡Golazos! Shakhtar Donetsk remonta a la Roma en Champions
8:39 PM ¡Paren todo! Roger Waters abre dos fechas más en México
8:36 PM El apoyo a Karla Souza se hace presente en las redes sociales
8:31 PM Desaparecidas 111 alumnas tras ataque de grupo terrorista a escuela de Nigeria
8:23 PM Gómez Urrutia ya no representa a nadie, asegura dirigente minero
8:19 PM Dictan prisión preventiva a excontador de Duarte
8:10 PM Champions: Sevilla y Manchester United dejan todo para la vuelta en Old Trafford
8:03 PM ¡Siempre sí! 'Pulpo' Gallese hasta mes y medio fuera
7:59 PM La ardilla que no esquía sino que vuela en el 'doodle'
7:39 PM Debe haber diálogo con la base sindical de salud tras salida de Díaz Pimentel: Diputado Juan Bautista