Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
martes 21 de noviembre del 2017 8:02 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Pensar en las personas y servirles es el camino: María Luisa Vallejo.



 18 may 2017 7:46 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La administración que preside Fernando Bautista Dávila está comprometida con el acercamiento de beneficio a quienes si necesitan apoyo a través de áreas del Ayuntamiento y del DIF Municipal donde todos sabemos que para cumplir los objetivos hay que dar lo mejor en nuestras instalaciones y salir a buscar a quienes no pueden visitarnos; dijo en Loma Alta la Presidenta María Luisa Vallejo García durante la octava brigada de servicios DIF.

En seguimiento a un proyecto de trabajo donde los tuxtepecanos siempre serán primero, Maria Luisa Vallejo afirmó que es con trabajo como se agradece la confianza de un pueblo al inspeccionar sobre la cancha techada de la agencia de Loma Alta las áreas de trabajo donde se prestaron servicios para adultos mayores, adultos jóvenes y niños desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Agradecida por el recibimiento de integrantes del Comité de Vecinos, del Comité DIF y personas interesadas en el desarrollo de su localidad saludó a todos los asistentes y se dirigió al hogar de 4 adultos mayores que viven en condiciones difíciles con el fin de detectar el tipo de apoyo que requieren y expresarle la solidaridad de la institución que representa, dando de inmediato las indicaciones propias.

Así mismo atendió casos de personas que requieren apoyos alimenticios, trámites ante instancias de salud y traslado para sus tratamiento, un tema en el que el DIF ha puesto atención, muestra de ello el respaldo a más de 30 niños que recién asistieron a terapias al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz CRIVER A.C. y a 10 personas que se beneficiarán en la Jornada de Prótesis Ocular que realiza en la ciudad de Oaxaca el DIF Estatal.

La Brigada Siempre de la Gente concluyó con un show infantil y un aproximado de 500 cortes de cabello, consultas médicos, credencialización, recepción de documentos para actas de nacimiento, limpiezas dentales y exámenes de la vista en favor de varias centenas de tuxtepecanos. La próxima brigada será este sábado 20 de mayo en la primaria de la Sección Los Manguitos de la colonia Moderna a partir de las 8:30 horas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
6:40 PM Macri manifiesta preocupación por submarino perdido con 44 tripulantes
6:33 PM Trump y Putin analizan conflicto en Siria y lucha contra el terrorismo
6:32 PM Trump pide ignorar acusaciones de acoso sexual contra republicano
6:07 PM Castigar a culpables, clave para erradicar violencia a mujeres: Osorio Chong
6:06 PM Bolsa Mexicana cierra con alza de 0.69 por ciento
6:06 PM México reafirma su compromiso contra cambio climático: Rafael Pacchiano
5:07 PM Rinde Ivette Morán de Murat primer informe de actividades
4:36 PM Ivette Morán de Murat pieza clave para combatir el rezago social en Oaxaca: Gabriel Cué
4:16 PM Trump pide a Suprema Corte suspender bloqueo a prohibición migratoria
4:14 PM Celebra Peña Nieto el incremento al salario mínimo
1:57 PM "Ruido" detectado en el Atlántico no es del submarino argentino
12:37 PM Robert Mugabe, de héroe a tirano en Zimbabwe