Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
sábado 21 de abril del 2018 2:25 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Muere calcinado luego de choque en carretera Altotonga – Perote



 21 abr 2017 11:52 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Un fuerte accidente se registró en la carretera federal Altotonga – Perote a la altura de la localidad Magueyitos del municipio de Altotonga, donde se impactaron de frente un vehículo compacto y un pesado camión dando como resultado que fueran consumidos por el fuego.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando una unidad invadió carril provocando un choque frontal y tras la colisión una de las unidades se envolvió en llamas alcanzando a la otra.

Situación que provoco la movilización de los cuerpos de bomberos de perote y Altotonga, así como policía municipal de ambos municipios y ambulancias para poder atender a algún lesionado.

Procediendo los traga humo a sofocar el fuego y percatándose que al interior del vehículo SEAT, tipo Ibiza de dos puertas con placas de circulación LYA-1561 de la ciudad de México, se encontraba una persona calcina sin poder ser reconocida o rescatar alguna identificación.

Solo fue encontraba una tarjeta a nombre de Julián Huerta Huerta, presumiendo se tratara de la persona occisa, por lo que se espera que familiares acudan ante la unidad de procuración de justicia de Altotonga o Jalacingo para hacer el reconocimiento oficial.

Cabe destacar que tras este fuerte accidente fue necesaria la presencia del personal de la FGE, policía ministerial y servicios periciales para poder llevar a cabo las diligencias de rigor y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga

Fuente:VeracruzNews/


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



13:00 PM Analizarán reubicar ambulantaje en Mercado Díaz Morí: Gabino Tomás Miguel
12:55 PM Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos
12:41 PM Expertos de OPAQ tomaron muestras en Duma
12:38 PM Tome precauciones al comprar productos de mar en época de calor
12:33 PM Nace primer bebé con ayuda de pulsera electrónica
12:31 PM Investiga universidad uso de salvia para tratar el cáncer
12:31 PM Podría Internet llegar a través del foco de tu casa
12:29 PM Avanza enfermedad de Parkinson en jóvenes
12:29 PM Usuarios dejan Facebook en EU
12:28 PM Whatsapp también se queda tu información
12:27 PM El azúcar y su relación con el crecimiento de tumores
12:27 PM WhatsApp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso