Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
domingo 30 de abril del 2017 1:35 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Coronan a Yamilet y Julio César como Reyes del Carnaval Tuxtepec 2017, y a su Corte Real



 21 abr 2017 11:23 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


En una noche que será inolvidable, Yamilet y Julio César fueron coronados por el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García como soberanos del “Carnaval Tuxtepec 2017”.

En una noche en la que la alegría y el ambiente a fiesta se vivió por miles de tuxtepecanos y visitantes que llenaron el parque “Benito Juárez”, a “Yamilet I” y “Julio César I”, les fueron impuestas la corona, la banda y el cetro con los que oficialmente se convirtieron en los Reyes de la Alegría de esta gran fiesta que es el “Carnaval Tuxtepec 2017”.

Desde temprana hora, el pueblo de Tuxtepec comenzó a llegar al zócalo de la ciudad para disfrutar de este tercer día de las fiestas del “Rey Momo” que hoy llegaron a uno de los momentos más importantes.

La algarabía invadió el centro de la ciudad ya que previo a la coronación de “Sus Graciosas Majestades”, la diversión inició con la actuación de “Chuy y sus Teclados” quien puso a bailar a la concurrencia.

Así también, el buen humor se hizo presente con el show de “La Bomba” que arrancó la risa y carcajadas del público, para después dar paso los conductores Gaby Huerta y “El Charal”, quienes fueron los encargados de conducir el acto protocolario de coronaciones.

Primero, tocó el turno de coronar a Alex Palafox como “Reina Gay” del Carnaval Tuxtepec 2017”.

Pasado este acto, arribaron al parque “Juárez” el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo, para de esta manera dar inicio a la coronación de Yamileth y Julio César.

Fue así como hicieron su entrada Mariana Corcas, Imagen de este “Carnaval Tuxtepec 2017” quien subió al escenario al ritmo del tema que fue compuesto especialmente para esta fiesta del pueblo tuxtepecano.

Inmediatamente arribó Paola Rendón, Dama de Honor de la Corte Real, Felipe Fuentes Hernández quien fue coronado como Príncipe Segundo, Sergio Nicolás Morales Ignacio que dio una muestra de la alegría de los tuxtepecanos y a quien le fue impuesta la corona como Príncipe Primero.

Para que después hiciera su entrada triunfal Julio César de la Rosa, quien sería coronado poco más tarde como “Rey de la Alegría”.

Continúo el acto con quienes forman la Corte Real de la Reina, en primer lugar subió al escenario la Princesa Segunda, Karina Pérez Valencia, Ana Cáceres Gómez a quien se le coronó como Princesa Primera, la Portadora de Armas, Teresa de Jesús Barradas Espinoza para que después hiciera su aparición con una bello vestido bordado en lentejuelas Yamileth de la O, Reina del “Carnaval Tuxtepec 2017”.

Tras encontrarse la Corte Real en el lugar que les correspondía, subieron al escenario el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF, María Luisa Vallejo para ceñir las coronas a “Julio I” y “Yamilet” para convertirse en los monarcas de las fiestas carnestolendas del segundo municipio más importante del estado de Oaxaca.

Luego del acto oficial de coronación, la fiesta continúo con la presentación de un artista de gran fama y de los más consagrados en su género, Roberto Junior y su Bandeño, quien desde el primer acorde “prendió” a los miles de asistentes y con su música y canto regional mexicano recibió de unos los aplausos y otros los puso a sacar sus mejores pasos de baile durante más de dos horas.

De esta manera concluyó el tercer día del “Carnaval Tuxtepec 2017”, “Siempre con la Gente” y para este viernes todo está listo para que inicien los paseos de carros alegóricos y comparsas a partir de las siete de la noche, partiendo de la Agencia Modelo que se ubica en el bulevar “Bicentenario”, para tomar la ruta del bulevar “Benito Juárez” hasta el monumento “Flor de Piña” y tomar la avenida “Independencia” hasta pasar frente a Palacio Municipal.

Cabe señalar que el Primer Desfile del “Carnaval Tuxtepec 2017”, será encabezado por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila junto a todo el equipo de Síndicos y Regidores que forman el Cabildo Tuxtepecano.

La invitación está hecha, ven y diviértete con toda tu familia en este “Carnaval Tuxtepec 2017”, la “Fiesta de la Gente”.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
12:17 PM ¡Real Madrid vence al Valencia y se aferra a La Liga!
12:05 PM Gualberto Castro recibe medalla Ricardo Palmerín por 70 años de trayectoria
12:03 PM ¡Victoria del Porto con 'Tecatito' y Herrera!
12:01 PM Lazio se lleva el Derbi de Roma
11:58 AM Manchester empata y se le esfuman puestos de Champions
11:57 AM Chivas empata con León y está en Liguilla
11:55 AM Xolos y las enseñanzas que deja la derrota ante Tigres
11:53 AM Destacan en Tigres el caracter para vencer a Xolos
11:52 AM Bravos vence a Dorados y avanza a la final de Ascenso MX
11:51 AM Profe Cruz señala que triunfo sobre América fue golpe de autoridad
11:50 AM Microbiopsia testicular permite a hombres con problemas de fertilidad procrear
11:47 AM IMSS recomienda evitar consumo de pescados y mariscos crudos