Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 29 de mayo del 2017 6:23 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Marjorie de Sousa admite que hay una demanda contra Julián Gil



 21 abr 2017 9:06 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Del amor a las demandas… solo hay un paso

La actriz Marjorie de Sousa rompió el silencio y confirmó que su relación con Julián Gil terminó, aunque no de la mejor manera, pues existe una demanda de ambas partes por su hijo Matías.

A través de un comunicado de prensa, la venezolana fue contundente: “Hago de su conocimiento oficialmente que mi relación con Julián Gil si llegó a su fin”.

Asegura que evitó enfrentar un proceso legal e incluso buscó un diálogo “personal y amistoso” con el actor, pero “ese no fue el caso de la persona en cuestión”.

“Y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, añadió.

Aunque había dicho que no daría declaraciones, salió al paso de los rumores en la prensa porque “se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también”.

Explicó que nadie “hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como ésta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”.

En las últimas semanas ha trascendido que De Sousa no deja que Julián Gil vea al bebé de casi tres meses de edad, por lo que también demandó a la actriz.

Los rumores de su rompimiento surgieron luego de que el actor se fue de viaje a Japón con sus hijos mayores, dejando a Marjorie en México cuando acaba de dar a luz.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:51 PM Nicolás Maduro acusa de “terroristas” a manifestantes que lincharon a militar
11:51 PM EU prohibiría transporte de computadoras en vuelos internacionales
11:50 PM Demócratas critican a Trump por negarse a defensa colectiva dentro de OTAN
11:49 PM Lanzamiento de misil de Corea del Norte es una provocación: Japón
11:48 PM Secretarios de desarrollo agropecuario participarán en renegociación de TLCAN
11:48 PM Robo de combustible, uno de los principales desafíos para poder del Estado: Arquidiócesis
11:47 PM El EZLN designa a su candidata a la presidencia de México
11:46 PM Transcurre en calma evaluación docente en Chiapas, Michoacán y Oaxaca
11:45 PM INE afina detalles para comicios del próximo domingo
11:41 PM Saludos a la beba
12:06 PM Inundaciones en Sri Lanka dejan 146 muertos y miles de afectado
12:05 PM Dólar promedia 18.27 pesos en la terminal aérea capitalina