Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 23 de noviembre del 2017 10:57 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
María José, emprende una campaña en favor de la mujer



 21 abr 2017 9:02 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Como embajadora de una campaña para la mujer, María José compartió ayer un desayuno con la prensa, donde aseguró que siempre le ha preocupado el empoderamiento de las féminas, defender a su género y hacer que más chicas se sientan seguras de sí mismas.

La intérprete de No soy una señora reconoció que se han logrado muchas cosas, pero en otras temáticas continuamos “en pañales”, por eso cuando lanzó la canción Las que se ponen bien la falda, junto a Ivy Queen, quiso defender la idea de que las mujeres no son un objeto sexual, pues “somos más que un par de pechos”, declaró.

SACAR LA GARRA

En temas de familia, “no nos gusta que nos pisoteen, los mexicanos somos descarados, divertidos, creo que es importante que nos empoderemos de nuestra vida para que podamos contagiar a nuestros hijos y sociedad con el mensaje de que podemos perseguir nuestros sueños”, explicó.

“Todos llegamos por un propósito a este mundo y si supiéramos que el nuestro es generar alegría y bienestar a nuestro entorno, todo estaría maravilloso”, platicó “La Josa”, quien llegará al Auditorio Nacional el próximo 13 de mayo.

LA TECNOLOGÍA

Por otra parte, dijo estar consciente de que la información que navega por internet “vuela” bastante rápido. Ejemplificó que en la radio a finales de los años 90 los sencillos duraban todo un año, porque era el único medio que tenían las personas para escuchar el tema, o bien, en el disco o casete.

Sin embargo, “ahora la música se consume en dos meses, después de ese tiempo ya hay más canciones. Así de rápido viaja la información”, opinó.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
10:54 AM Cristante destaca entrega del Toluca
10:53 AM Liguilla Ascenso: ¡Gol de Noya y Alebrijes gana a Celaya!
10:51 AM Ecuador se deslinda de respaldo de Julian Assange a Cataluña
10:51 AM Foto de paramédicos cumpliendo deseo de paciente enferma se vuelve viral
10:50 AM Nuevo drama de refugiados ahora en Papúa Nueva Guinea
10:49 AM Bangladesh y Myanmar acuerdan repatriación de miles de rohingya
10:49 AM Indignación en Africa ante la subasta de inmigrantes en Libia
10:48 AM Solo 30 por ciento de los venezolanos tiene garantizada la comida
10:48 AM Rusia envía buque oceanográfico para buscar submarino argentino
10:47 AM Maduro rechaza liberar a gerentes petroleros acusados de corrupción
10:45 AM Osorio Chong exhorta a respetar a instituciones electorales y resultados
10:45 AM Sanciona INE con 539 mdp a partidos políticos por ejercicio 2016