Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
miércoles 23 de agosto del 2017 4:32 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Xolos y Diablos luchan por la cima del torneo



 21 abr 2017 8:49 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


A falta de tres fechas para el final de la fase regular del Clausura 2017, Xoloitzcuintles y Toluca siguen en la lucha por el liderato de la tabla. Ambos conjuntos se enfrentan en la frontera en juego caliente. Toluca arde en la cima (26 puntos), pero los perros aztecas olfatean esa posición (25 unidades). Sólo un punto separa a los dirigidos por el “Piojo” Herrera del ese lugar.

En caso de que los locales muerdan a los mexiquenses la cima será de ellos, de lo contrario Toluca se alejaría más de sus perseguidores. Chivas (25), Rayados (24) y América (24) también quieren esa posición.

Xolos ha sufrido en casa y ha concedido varios puntos, Toluca por su parte es el mejor visitante del torneo. Los choriceros suman cuatro triunfos lejos del infierno. Ir al Caliente es un reto para ellos.

La jauría no quiere dejar ir la oportunidad de adueñarse otra vez de la posición más alta. Cerrar en casa toda la Liguilla, hasta donde lleguen, es su objetivo.

Otro ingrediente que tiene el duelo es la aparición de Avilés Hurtado, el colombiano ya empató a Nicolás Castillo en la cima de goleadores, el veloz jugador llegó a 8 mordidas, las mismas que el atacante auriazul, pero el antes jugador de Jaguares con más encuentros. El “Zlatan” andino no ha jugado desde hace varias semanas por lesión. Avilés tiene la oportunidad de despejarse todavía más. Enfrente tendrá a uno de los mejores porteros en México, Alfredo Talavera.

Los Diablos Rojos tienen el reto de detener a la mejor ofensiva del certamen, Hurtado junto a Víctor Malcorra, Milton Caraglio y Paul Arriola son un peligro al frente. Tala, Da Silva, González, Salinas y el “Chispa” Velarde trabajarán horas extra para detenerlos.

Por lo que está en juego se puede esperar un cotejo lleno de vértigo, pero también una batalla cerrada. Eso sí, el choque tiene ya todos los tintes de Liguilla. Ambos clubes pelearán más adelante por el título.

Roberto Ríos Jácome fue el juez elegido para dirigir este atractivo juego entre perros aztecas y choriceros.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
4:13 PM Mark Wahlberg encabeza lista de Actores Mejor Pagados
3:56 PM Se manifiestan contra petición de anular sesión de cabildo que otorga cambio de uso de suelo a 9 colonias de Tuxtepec
3:55 PM Mueren unos 30 en ataques aéreos en Yemen
3:53 PM Canadá no se desalienta ante los amagos de Trump
3:49 PM Cambiará en 2018 metodología para medir la inflación
3:05 PM Bélgica refuerza seguridad antiterrorista
3:05 PM Ex jefe de Inteligencia de EU arremete contra Trump
3:02 PM México negociará “sin estridencias” TLCAN: Meade
2:59 PM Líder norcoreano quiere más cohetes y ojivas nucleares
2:50 PM Ojitecos amenazan con retirar juegos mecánicos para la feria de Santa Rosa de Lima
2:48 PM Lanzan consulta popular México por la vida que lucha contra el aborto
2:44 PM Visitará presidenta estatal del DIF, municipios de la Cuenca este jueves