Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
miércoles 18 de octubre del 2017 3:10 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Matías Almeyda dedica el trofeo a los “Chivahermanos”



 21 abr 2017 8:41 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Almeyda lo hizo de nuevo. Matías bebió una Copa más. Hace seis meses, en Querétaro, el “Pelado” soltó el vaso y dejó ir el trofeo. En casa, con su gente, el chiverío no iba a soltar su segundo título de Copa MX en la reciente época.

El pastor rojiblanco guió por buen camino a su Rebaño y logró un éxito más en su carrera. Matías se convirtió en el primer técnico en lograr el bicampeonato copero. El anterior lo consiguió frente al León en el Apertura 2015.

“Estoy muy feliz, agradecido con los jugadores, a todo el público que nos apoya, el futbol lo más lindo que tiene son los títulos, hay mucha unión en el grupo, los futbolistas lo tienen merecido”, destacó el “Pelado”.

Matías en poco tiempo engrosó la vitrina rojiblanca. El “Pelado” ya sumó dos copas y una supercopa a la lista de trofeos tapatíos: “Esto es para todos, para todos los chivahermanos”, resaltó.

La labor del “Guacho” Jiménez y todo el plantel fue importante: “Yo le di lugar a todos los elementos, ellos lo supieron aprovechar, todo lo que vamos jugando es importante para nosotros”, dijo. Con base al profesionalismo y arduo trabajo, el entrenador argentino eludió el descenso que tanto eclipsó al Rebaño y ahora apunta a lo más alto. Almeyda recibió severas críticas al comienzo de su etapa como estratega del chiverío, pero todo eso quedó atrás. Él se dedicó a hacer lo que sabe y lo que lo llevó a regresar a River Plate a los primeros planos luego de irse a la división de ascenso. Sin duda, la elección de Vergara y, sobre todo, la continuidad que le ha dado al sudamericano, han sido parte del éxito que ahora puede presumir la institución, después de tantos intentos fallidos en un corto tiempo.

Con el título que conquistó frente a Monarcas, el “Pelado” llegó a cinco en su etapa como director técnico. Tres con los rojiblancos, uno con los Millonarios y otro más con Banfield. Cinco ya no es casualidad.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
2:03 PM Cierran convocatoria de inscripciones para Reina, Rey y Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz
2:00 PM Telescopio ALMA revela estrella joven atrapada en trampa de polvo
2:00 PM Museo de Historia Natural abre una ventana a las maravillas del océano
1:58 PM Diana Ross recibirá premio a trayectoria en los American Music 2017
1:58 PM Súbete a mi moto, la historia del grupo Menudo
1:57 PM Pese a críticas, Laura Bozzo está feliz de ser oficialmente mexicana
1:56 PM Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio, Kabah y Moenia se presentan en el Auditorio Nacional
1:55 PM Bruno Mars, primer artista confirmado para Rock in Rio Lisboa
1:51 PM México, el rey del supermaratón en Netflix: vio ‘Club de Cuervos’ en un día
1:50 PM ¡Palomazo! Guillermo del Toro canta El Rey en festival en Francia
1:50 PM ¡Barbados de fiesta! Consiguen renombrar calle en honor a Rihanna
1:46 PM Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas