Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
miércoles 21 de febrero del 2018 4:41 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Herederos de Prince intentan frenar lanzamiento de nuevo material



 20 abr 2017 10:20 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Los planes de lanzar nueva música de Prince el viernes en el primer aniversario de la muerte del cantante se encontraron con una demanda que afirma que las canciones fueron robadas por el ex ingeniero de sonido de la estrella del pop estadounidense.

El disco con seis canciones llamado “Deliverance” se pondrá a la venta el viernes y será el primero de una serie de lanzamientos póstumos planeados de material descartado o sin terminar que el cantante dejó antes de morir.

Según un comunicado de la discográfica independiente Rogue Music Alliance (RMA), las seis canciones fueron grabadas por Prince entre 2006 y 2008. Tras la muerte del músico en 2016 por una sobredosis accidental de un calmante, su ingeniero de sonido, Ian Boxill, pasó un año completando, arreglando y mezclando las canciones, dijo RMA.

Sin embargo, los herederos de Prince presentaron una demanda civil en una corte distrital de Minnesota el martes buscando una orden judicial contra el lanzamiento. Según los documentos, la demanda acusa violación de contrato, robo y malversación por parte de Boxill de las grabaciones.

Boxill y RMA no devolvieron de inmediato pedidos por comentarios el miércoles.

Sin embargo, Boxill dijo el martes en un comunicado que sentía que Prince hubiera querido que sus canciones fueran lanzadas de forma independiente porque fueron grabadas en momentos en que estaba involucrado en disputas con las grandes discográficas.

Warner Bros., que el cantante dejó en 1996 pero a la que retornó en 2014, dijo en febrero que lanzaría dos álbumes de nueva música de Prince en junio, junto con una copia de su exitoso “Purple Rain”.

El valor de su legado musical, incluyendo un extenso número de grabaciones inéditas que estarían guardadas en una caja fuerte, se calcula en más de 500 millones de dólares, considerando regalías futuras, ventas al detalle y derechos comerciales.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
4:11 PM Colapsa edificio en Polanco
4:10 PM Dólar baja un centavo, se vende hasta en 19.07 pesos en bancos
4:07 PM Padres de familia de la primaria Emiliano Zapata piden que se quede maestros de la sección 22 en sus instalaciones.
2:05 PM Sube a 44 la cifra de fallecidos por caída de autobús a un abismo en Perú
1:18 PM Se registra explosión en ferry en Playa del Carmen
1:06 PM Eugenio Derbez declara contra presuntos responsables del robo a su casa
12:37 PM Ciclón Gita se degrada a tormenta tropical a su paso por Nueva Zelanda
12:31 PM Gustavo Loza revela que sostuvo una relación sentimental con Karla Souza
12:28 PM Paola Núñez afirma que padeció abuso sexual en su intento por incursionar en el cine
12:26 PM Arrestan a estudiante que planeaba matanza en escuela de Los Ángeles
12:22 PM Para las escuelas es difícil tomar decisión de suspensión de clases de manera repentina : jefatura de educación municipal
11:40 AM Choque de tres vehículos en Veracruz