Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 19 de febrero del 2018 5:38 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Televisa da la bienvenida a Yahir con su protagónico en “Mi marido tiene familia”



 20 abr 2017 9:57 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Yahir, cantante y actor que surgiera de TV Azteca, fue presentado esta tarde como nueva figura de Televisa y será el galán juvenil de la telenovela “Mi marido tiene familia“.

El exacadémico fue presentado por el productor Juan Osorio, quien además dio a conocer parte del elenco que conforma esta nueva telenovela que ocupará el lugar de “El bienamado“.

“Es un honor tener gente tan querida en mis producciones, ahora volvemos con una nueva comedia familiar y me da mucho gusto que Yahir se una a nuestras filas, un joven talentoso que ya grabó sus primeras escenas y pues vaya que nos sorprendió”, dijo Osorio.

En el evento, que se llevó a cabo en el foro 15 de San Ángel, donde se graba la telenovela que constará de 60 capítulos de una hora cada uno, destacó la presencia de Susana González, quien fue invitada por el productor para que junto con Yahir cortaran el listón simbólico de inicio de grabaciones.

“Esto no es muy usual, solo a Juan se le pudo ocurrir y con gusto he venido a amadrinar esta producción que estoy segura será otro éxito. Por eso para mí es un honor presentar oficialmente en la empresa a un joven que yo admiro, me encanta como canta, talentoso y es un gusto que esté aquí con nosotros, le doy la bienvenida a Yahir“, agregó la actriz.

Mientras que Yahir solo tuvo palabras de agradecimiento a Juan Osorio por haberse fijado en él para este nuevo proyecto, donde además de actuar interpretará el tema principal de la telenovela.

“Gracias por esta bienvenida, estoy muy emocionado, estoy temblando y pues nada, mi agradecimiento para el señor Osorio, a la producción, a todo el elenco, mucha gente que yo admiro y estar aquí ¡wow! Es increíble”.

Se sinceró al decir que se considera más cantante que actor pero que llega con todas las pilas puestas para no defraudar a quienes han confiado en él.

“Vengo a darlo todo, mi personaje me encantó, me siento un novato en esta parte pero también me siento muy cobijado por todos en la producción y pues muchas gracias”. En el elenco de “ Mi marido tiene familia“, destacan Zuria Vega, Rafael Inclán, Gaby Platas, Luz María Jerez y René Casados, entre muchos más, así como una camada de noveles actores del Centro de Educación Artística (CEA).


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:22 AM Adolescentes se intoxican tras consumir medicamentos, en Veracruz
11:22 AM Enfrentamiento entre grupos rivales dejan un muerto en San Cristóbal de las Casas
11:21 AM Habitantes de Jamiltepec lloran a sus víctimas tras caída de helicóptero
11:18 AM El gobierno capitalino pondrá en marcha la aplicación Parquímetros en tu cel
11:13 AM Europa condena asesinato de defensores indígenas en Oaxaca
11:07 AM No es que mueras de amor... podría ser síndrome del corazón roto
11:04 AM Robots, los nuevos reyes del esquí en los Juegos de Invierno
10:57 AM Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo
10:29 AM Poesía y realidad del mundo indígena: Víctor Manuel Cárdenas
10:27 AM ‘La pobreza agazapada’ de Picasso esconde un paisaje de otro artista: ‘The Guardian’
10:26 AM ‘Los esperandos’, “novela neohistórica” sobre piratas judíos
10:25 AM Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional