Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
lunes 21 de agosto del 2017 2:26 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Soberano Jr en camino al estrellato



 20 abr 2017 9:31 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Para Soberano Jr; lo que ha transcurrido de este año ha sido de ensueño, pues arrancó el mes de enero participando en la gira de Fantasticamanía realizada en varias ciudades de Japón, además se ha gestado una intensa rivalidad con Misterioso Jr; que lo puede llevar a una lucha de máscaras, y el pasado viernes se convirtió en el primer finalista de la Copa Junior de Nuevos Valores. Soberano Jr; está creciendo a pasos agigantados rumbo al estrellato.

“Estoy muy contento de ser el primer finalista de la Copa Junior, fueron muy buenos los participantes y ahora solo queda esperar para saber quién será mi rival”, dijo muy seguro de sí mismo Sobernao Jr.

Originario de la Comarca Lagunera, Soberano Jr; es la tercera generación en su familia que porta dicho nombre, ya que inició con su abuelo, una estrella local del norte del país, pero que nunca pisó el cuadrilátero de la Arena México.

Ahora, Soberano Jr; es el luchador que más realce le ha dado a este nombre, incluso llegando a Japón, donde fue muy bien recibido por el público nipón, el cual ovacionaba cada uno de sus movimientos, por lo que es muy probable su pronto regreso al Imperio del Sol Naciente.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en la carrera de Soberano Jr; pues hay una persona que quiere frenar su ascenso en la lucha libre, se trata de Misterioso Jr; un luchador que literalmente ha barrido el cuadrilátero con él.

Misterioso Jr; ha sido claro, no permitirá que nadie se le suba a las barbas: “Yo no sé qué le pasa a ese muchachito, anda muy crecido y alguien le tiene que bajar los humos, si quiere una lucha de apuesta aquí estoy, pero que los sepa, esa máscara se va a ir a Gómez (Palacio Durango), va a estar en mi vitrina para que la veas cada vez que vayas para allá”, sentenció el también lagunero Misterioso Jr.

Lo cierto es que Soberano Jr; está dando de qué hablar, y la próxima semana, en la Arena México, enfrentará al segundo sembrado de esta eliminatoria, que saldrá de entre Blue Panther Jr; Esfinge, Star Jr; Stigma, Magnus, Sansón, Forastero y Artillero. Soberano Jr; se encuentra en el camino hacia el estrellato.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
2:20 PM EU suspende temporalmente concesión de visados en Rusia
2:18 PM Trump observa el eclipse desde el balcón de la Casa Blanca
2:05 PM Iniciativa privada canadiense critica a México por sostener bajos salarios
2:03 PM Promueve el SAT deducir impuestos por colegiaturas
1:56 PM Regreso a clases aumenta las filas en las casas de empeño
1:53 PM Miembros del TLCAN tienen más coincidencias en sector agrícola
1:52 PM A clases más de 25 millones de alumnos de educación básica en el país
1:49 PM Eclipses ayudan hacer estudios sobre el Sol, dice especialista
1:46 PM Abren sus puertas Instituto de Astronomía y Universum para observar eclipse
1:44 PM Niño de primaria crea removedor de graffiti a base de nopal
1:43 PM Cirugía eficaz controla diabetes tipo 2 en 85% de pacientes
1:43 PM Diabetes tipo 2, cada vez más común en niños y adolescentes