Tuxtepec    |   Veracruz  
Sociedad
miércoles 18 de octubre del 2017 3:14 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Elegante coctel por remodelación



 15 abr 2017 11:53 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Un restaurante ubicado dentro de un conocido hotel de Polanco, presentó ante invitados VIP su nueva imagen, donde los arquitectos que se encargaron de la remodelación mantuvieron su elegancia, pero con un aspecto más actual, para que las nuevas generaciones se deleiten con sus especialidades.

Al lanzamiento del nuevo “look” del restaurante Palm, del Presidente InterContinental asistieron cerca de 200 invitados, quienes de la vista al admirar las nuevas instalaciones, los invitados pasaron al sabor con la selección de canapés creados por el chef ejecutivo José Luis Sánchez Ronquillo.

En cuanto al trabajo de remodelación, en el transcurso de tres meses, se optimizaron espacios, renovaron la estructura, mobiliario y elementos decorativos. Los muros quedaron prácticamente en blanco para dar paso a una nueva generación de caricaturas.

Respecto al menú del local, se agregaron cerca de 20 platillos, varios de los cuales son ensaladas o diversos tipos de pescados. La familia de hamburguesas se amplió y la langosta se incluirá en más platillos, además se cuenta con una selección especial de coctelería, vinos y alrededor de 70 etiquetas de whisky.

Cabe mencionar que el primer Palm fue inaugurado en 1926 en el corazón del barrio italiano de Nueva York por John Ganzi y Pio Bozzi, dos inmigrantes llegados desde Parma, Italia. Un sello distintivo de estos restaurantes son sus generosas porciones preparadas con ingredientes de primera calidad. Con esta idea de reinventarse, el feudo gastronómico, en la idea de sus propietarios conserva el concepto de ser uno de los más exclusivos de la Ciudad de México y se encuentra entre los favoritos de empresarios, líderes de opinión, artistas y celebridades.

Por eso, no fue de extrañarse ver en la celebración a Paloma Yberri, Rebecca Jones, Patricia de Haro, Verónica Loria, Enrique Rocha, Alejandro Villalobos, entre muchos más, quienes disfrutaron de los bocadillos que se prepararon para la ocasión, como los mini crabcakes, los sándwiches pulledpork, el shot de bisqué de langosta y las tostadas de pulpo.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
2:03 PM Cierran convocatoria de inscripciones para Reina, Rey y Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz
2:00 PM Telescopio ALMA revela estrella joven atrapada en trampa de polvo
2:00 PM Museo de Historia Natural abre una ventana a las maravillas del océano
1:58 PM Diana Ross recibirá premio a trayectoria en los American Music 2017
1:58 PM Súbete a mi moto, la historia del grupo Menudo
1:57 PM Pese a críticas, Laura Bozzo está feliz de ser oficialmente mexicana
1:56 PM Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio, Kabah y Moenia se presentan en el Auditorio Nacional
1:55 PM Bruno Mars, primer artista confirmado para Rock in Rio Lisboa
1:51 PM México, el rey del supermaratón en Netflix: vio ‘Club de Cuervos’ en un día
1:50 PM ¡Palomazo! Guillermo del Toro canta El Rey en festival en Francia
1:50 PM ¡Barbados de fiesta! Consiguen renombrar calle en honor a Rihanna
1:46 PM Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas