Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 26 de marzo del 2017 1:11 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Ninel Conde podría participar en la política para 2018



 20 mar 2017 3:20 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Ninel Conde no descarta la posibilidad de participar en una contienda electoral en el 2018, pero por el momento declinó a una propuesta inicial del PT para que fuese candidata al gobierno por el Estado de México.

“No muchas gracias la política por ahora no”, respondió la actriz y cantante al buscador de candidatos ciudadanos del Partido del Trabajo, Manuel González.

El llamado “Fantasma” habló con la actriz en el teatro Aldama, de la Ciudad de México, en donde se presenta con éxito en El Tenorio Cómico los fines de semana.

Ahora, el camino queda limpio para la candidatura de Oscar González Yañez quien ya ha sido alcalde en Metepec y diputado federal, explica González.

El scout de Alberto Anaya informó que Conde le respondió atentamente que no y mostró agradecimiento al tomarla en cuenta y porque el PT le abre las puertas no sólo a ella sino a los ciudadanos.

Ninel Conde le comentó que está saturada de proyectos como una telenovela y un largometraje, que no le dan tiempo de afrontar por el momento una campaña, pero no desestimó buscar una oportunidad en un futuro cercano.

Encuentro Social al acecho Por otro lado, Manuel González vio con buenos ojos que también Encuentro Social que recientemente reclutara al alcalde de Cuernavaca, siga la fórmula de buscar famosos exitosos. “Estoy seguro que México será mejor entre más ciudadanos exitosos participen en la toma de decisiones” afirma.

Dice que esa es una buena fórmula que le ha dado buen resultado al Partido del Trabajo y censuró que tanto el PRI como el PAN, no acudan a los candidatos ciudadanos, no abran sus puertas a los no militantes y que inclusive las cierren a quienes tienen una larga y limpia trayectoria, para dar las posiciones a familiares y amigos cercanos.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:44 PM Cristiano Ronaldo convive con niños enfermos; “ellos me inspiran”
1:22 PM De concretarse el proyecto ejecutivo de autopista Tuxtepec- Oaxaca, gobierno municipal aportaría recursos
1:18 PM Retendría SAT participaciones del Ayuntamiento por deuda millonaria ante Conagua
1:16 PM Pide Murat a Tribunal Electoral que resuelva más rápido controversias en municipios
1:14 PM Jalapa de Díaz, un municipio con rezagos y olvidado, pide presidente municipal intervención de las órdenes de gobierno
1:12 PM Ayuntamiento entrega premio en efectivo a estudiantes ganadores de concurso nacional
1:03 PM Ingreso salarial de trabajadores mexicanos aumentó gracias a las reformas: Cepal
1:02 PM Investigan gestión de Emilio Lozoya en Pemex
12:58 PM Estudiante mexicana crea goma de mascar que ayuda a controlar la caries
12:57 PM Comer en la calle provoca un aumento de peso de 30%: Nutrióloga
12:57 PM Hábito nocivo del tabaquismo provoca mayoría de tipos de cáncer
12:56 PM Cáncer colorrectal puede ser confundido con gastritis, alertan especialistas