Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
miércoles 22 de noviembre del 2017 12:29 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Iban de compras a EU y los asaltaron en el camino



 20 mar 2017 2:49 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que han iniciado las investigaciones por el asalto de un autobús que se dirigía a Estados Unidos. A continuación el comunicado:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió carpeta de investigación por el asalto a un autobús de pasajeros en la súper carretera estatal, Cerritos – Tula y el cual se dirigía a la Unión Americana la noche de ayer viernes.

La dependencia informó que se han recibido hasta el momento 16 denuncias de los pasajeros que iban a bordo de esa unidad de transporte, así como el Informe Policial Homologado que entregó la Policía Federal, quienes fueron los primeros respondientes.

El asalto se presentó cerca de las 10 de la noche, cuando un autobús propiedad de una empresa que realiza viajes, se desplazaba sobre la rúa señalada, con rumbo a Macallen, Texas, con el objetivo de realizar compras por parte de 44 pasajeros.

Pasando la caseta de Cerritos, con dirección a Tula-Tamaulipas, una camioneta Ford Lobo en color negro le cerró el paso al autobús, obligándolo al chofer a detener su marcha, realizando disparos de arma de fuego y uno de esos proyectiles se impactó en la parte media del parabrisas, sin lesionar a nadie.

Una vez detenido el camión, dos personas armadas bajaron de la camioneta e ingresaron a la unidad, amenazando a los pasajeros y despojándolos de sus pertenencias, tales como tarjetas, dinero en efectivo, documentos oficiales, pasaportes y visas.

Luego del esto, los sujetos huyeron del lugar. El autobús regreso a la carretera 57, en donde tuvo contacto con la Policía Federal a quienes reportaron lo sucedido, auxiliándolos y escoltándolos a interponer las denuncias respectivas en la PGJE de la ciudad de San Luis Potosí.

Asimismo, la Policía Federal activó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, el cual mantiene en la zona donde fueron los hechos.

Fuente:FGJE/


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:33 AM Precios de las gasolinas para hoy miércoles
11:32 AM Rechaza Uber hackeo a datos de usuarios de México
11:30 AM Prevé FMI inflación en México de 5.85% en promedio anual en 2017
11:29 AM Extiende SAT límite de cambio a la nueva factura hasta enero
11:27 AM Octubre, el mes más violento en 20 años en México
11:23 AM Atlas quiere sorprender a Monterrey
10:59 AM Recomiendan alimentación sana para un mejor estilo de vida
10:58 AM Revelan presunta farsa sobre el cadáver de Pancho Villa
10:57 AM Silvia Pinal será quien narre la bioserie sobre su vida
10:56 AM Grupo armado se lleva cajero automático de Universidad de Cancún
10:55 AM Oposición venezolana anuncia condiciones para diálogo
10:54 AM Otorgará Fovissste 55 mil 195 créditos para 2018