Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
domingo 26 de marzo del 2017 1:17 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Doce años en el olvido el Fraccionamiento Tuxtepec Dorado



 20 mar 2017 1:56 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Con solo tres peticiones que son de mucha necesidad para los colonos del Tuxtepec Dorado, iniciaron los integrantes del nuevo comité de vecinos, esas peticiones son, el camino principal para el fraccionamiento, agua de calidad y la habilitación de las áreas verdes por lo que esperan una respuesta favorable por parte del mandatario Tuxtepecano.

Enrique Vásquez Limón, tesorero de la colonia Tuxtepec Dorado expresó que recibieron la colonia muy mal ya que a pesar de que el comité anterior presentaba sus oficios de petición al ayuntamiento y este nunca les hizo caso, ahora que está como presidente Fernando Bautista Dávila lograron un acercamiento con él y hubo buenas respuestas.

Dijo que desde hace doce años que fue construido el fraccionamiento, hasta ahora fue escuchada la primera petición que es quitar el foco de infección que era la bomba tratadora de aguas negras que se encuentra en el fraccionamiento el Trigal ya que se encuentra inservible por lo que así se estaría evitando la proliferación de moscos transmisores de enfermedades. Abundó que entre las peticiones que van a hacer llegar al presidente municipal es que sea compuesta la entrada y salida del fraccionamiento el Dorado ya que la que se está ocupando es la del Fraccionamiento el Trigal, otra petición será que llegue agua de calidad a las colonias pues la que se recibe está en muy estada, prácticamente contaminada. Para el Tuxtepec Dorado son de prioridad tres cosas, el drenaje, el agua y la pavimentación de la entrada y salida de la colonia, también se pedirá que se apoye a la colonia con las áreas verdes por lo que esperan sean tomados en cuenta con algún proyecto y sea para beneficio del Fraccionamiento.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:44 PM Cristiano Ronaldo convive con niños enfermos; “ellos me inspiran”
1:22 PM De concretarse el proyecto ejecutivo de autopista Tuxtepec- Oaxaca, gobierno municipal aportaría recursos
1:18 PM Retendría SAT participaciones del Ayuntamiento por deuda millonaria ante Conagua
1:16 PM Pide Murat a Tribunal Electoral que resuelva más rápido controversias en municipios
1:14 PM Jalapa de Díaz, un municipio con rezagos y olvidado, pide presidente municipal intervención de las órdenes de gobierno
1:12 PM Ayuntamiento entrega premio en efectivo a estudiantes ganadores de concurso nacional
1:03 PM Ingreso salarial de trabajadores mexicanos aumentó gracias a las reformas: Cepal
1:02 PM Investigan gestión de Emilio Lozoya en Pemex
12:58 PM Estudiante mexicana crea goma de mascar que ayuda a controlar la caries
12:57 PM Comer en la calle provoca un aumento de peso de 30%: Nutrióloga
12:57 PM Hábito nocivo del tabaquismo provoca mayoría de tipos de cáncer
12:56 PM Cáncer colorrectal puede ser confundido con gastritis, alertan especialistas